Miki    bart69forever@hotmail.com Fecha  5/04/2007 21:49 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder La pena es que había gente que no tuvo suerte de leer tu libro...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Almu:

Sabes? Hoy me hizo más que nada ilusión verte y no porque salieras en televisión (que también es un mérito) sino porque creo que hoy tienes más momentos, pasiones, deseos y sueños que ayer no tenías y que seguirás aumentando.

Como te dije ayer, sentí una rabia importante cuando me enteré de que un primo mío se había suicidado y uno de las primeras cosas que se me pasaron por la mente, fue pensar si él hubiera leído tu libro, ayer hubiera tomado esa decisión.

No tenía ningún problema de salud, ningún problema mental, etc. pero quizá por enamorarse de la persona equivocada, tomó esa decisión. Que sí, que la vida no es todo un amor, pero pienso que el amor es como el dinero, no tan material y no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.

Muchas veces el mundo se nos hace grande, vemos problemas donde no los hay, y cuando los hay, los hacemos crecer... En ese momento, yo creo que lo mejor es tomarse unas horas al día para leer tus preciosas palabras, ahora demostradas en REFLEJOS DE UNA SONRISA.

Almu, te animo a ti a seguir para adelante y a que con tus palabras, puedas hacer ver a mucha gente, que un "problema" no es el fin de esta vida. Un besazo muy fuerte.

Miki                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje