frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por ferito 22       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
14/03/2015
Hora: 14:17
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

ayudenme con sus respuestas porfa.

buenos dias a todos, me gustaria saber que piensan del entre padre y hijo. yo pienso que es casi imposible y raro que se den esos casos, que todos los relatos que existen de ese tipo son solo fantasias de quien los escribe.

el punto aqui es que yo deseo de sobre manera a mi padre. me dispuse a pedir sus opiniones por que hoy amaneci mojado soñando con el y super animado a insinuarmele y tratar de exitarlo. creen que sea peligroso?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (11)
 JAVIERCINO     Admin: Borrar mensaje   18/01/2016 00:23     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Nunca con familiares,,,ya que se creo un problema síquico y muy complicado al futuro..mira para otro lado.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO     Admin: Borrar mensaje   20/03/2015 02:00     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Esta tarde estaba hecha una mierdecilla, hasta pasada media hora creí que tenía que salir. Mi delicado estómago es una oficina muy revuelta y me está amargando la vida ( todos tenemos un sufrimientooooooo :) Pero a la media hora ya estaba mucho mejor, debe ser que me encanta escuchar lo que dices ( te contaré un chiste: - Pergentina, estoy muy malito, no duraré mucho, si me muero quiero que te cases con Antonio - - ¡ Pero si es tu peor enemigo ! - - Pues por eso, mujer, pues por eso ! -

Sigo, se conoce que tus chistes ejercen un beneficioso efecto en mi avinagrado sentido del humor. Yo me río poco en público, pero en casa, me meoooo toaaaa ( saluda a los chicos de La Cigüeña ) en público solo me río de puertas adentro. Considero que buscas risas para complacencia tuya y .... aunque tú crees que es porque te gusta ver contenta a la gente. Pues yo creo que no. Pero no me hagas caso, que ya sabes que soy una amargada.

Dijiste un dia que cada uno muere como ha vivido, y es cierto; mi madre murió con un miedo terrible a la muerte y eso la hizo sufrir mucho. Encima, cuando se despertó de la sedación final ( supremo esfuerzo por vivir ) me agarró el brazo con fuerza y me dijo que la salvara. Que yo siempre la salvaba cuando iba a cuidarla ( fueron varios años de ir y venir en sus crisis ) así que le dije algo cruel, cruel porque tuve que decirle que solo Jesús salvaba ( era decirle que se moría y que se dejara llevar ) Y así fue, le aumentaron la morfina y murió muy jadeante, pero según el médico no se enteraba ya de nada. Yo estoy OBLIGADA por las palabras que le dije, las ultimas palabras a mi querida madre, a ser fuerte ante la muerte, aunque le tengo el mismo miedo que ella a dejar de respirar. Ahogarme. Ya sabes que morirse consiste en expirar. :) Vas a morirte un día y todo va a continuar sin ti. Y nadie se va a acordar de mi, ningún vivo se acuerda de los que mueren. Y frikinternet se quedará sin comentarista. A veces me hubiera gustado no haber sabido que existías. Porque eso significa que sé que vas a morir. Y nada más, disculpa que te moleste. Aunque no te lo creas te aprecio mucho y te respeto mucho también. Un abrazo. Isabel.









[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO     Admin: Borrar mensaje   18/03/2015 00:00     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
1º) No era homosexual, ni él ni la Luz.
2º) Si se dice 'el muy amado' o 'amado' ( sobre él mismo ) es porque así demuestra una cercanía y familiaridad grande con la Luz, y así, quienes lean sus escritos sabrán que era una fuente fiable, que tenía credibilidad, su aval era ese cariño ( sin la mancha que quieren darle los sucios de corazón y de mente )
3º) Cuando dice la Luz que quiere dejarlo aquí, hasta que la Luz vuelva, está aludiendo a la Iglesia, representada por Juan. Y lo mismo, ya sabes, al pie de la Cruz.
4º) Y, jajajaja lo mejor de todo, algo que me ha hecho reír dos mil y pico años después de que lo dejara escrito él o algunos de los joánicos. Verás, caracacahuete, Juan es un socarrón tremendo, y el pobre ladrón, Judas Iscariote, su víctima preferida. LOS POBRES. Jajajajajajajaj que me meooooo toaaaaa ( saludos a Hispalense y a Hermenegildo ) ( si aún viven ) LOS POBRES !! Pobres pobres, de verdad, pobrecitos jajajajajajajajaja. Mira, cara-maní de mis entretelas de guata, todo empezó cuando la tonta de las tontas va y compra esencia de nardo como para parar un tren y se le echa toda encima a la Luz, que, como no era gay, pues le gusta que le sequen con el pelazo de la Mary. Va entonces el agarrao de la pandilla y se cabrea como un mono, ¡ tirar el dinero en algo así ! cuando hay montones de pobres que necesitan ayuda, por favor, qué despilfarro ! Pero la Luz, que sabe cómo se las gasta el andoba, dice que, jajajajaja, que pobres habrá siempre, pero Él no estará siempre y que guarde algo para su sepultura. O sea, que lo primero es lo primero y después, los pobres. La Luz, como Hijo del Padre, recibe una misma adoración y gloria y toda la esencia de nardo que quiera ponerle encima la Mary que se la ponga sin miedo, que bien puesta está. Todos los Judas utilizan a los pobres para su fines .... y ya la monda es cuando cuenta, con todo el cachondeo del mundo, qué pensaron que cuando la Luz le dijo que - lo que tenía que hacer lo hiciera pronto - pensaron ( los de la muchachada nuit ) que había ido a comprar algo .... para los pobres ..... jajajajajajajaja qué pitorreo del bueno, comprar algo para los pobres a esas horas, a esas buenas horas, para los pobres necesitados, qué pena los pobres, por favor !!! Bueno, hijo, te dejo con tus queridas pollas, y tus amados tíos chorreando testosterona y demás adminí-culos para dementes cuerdos. Un abrazo. Isabel. PD/ Tu sueño dorado ( huy, perdón por lo de dorado) es que un no sodomita se convierta en una máquina de taladrar culos de otro no sodomita. Ese es el premio gordo pero gordo de verdad ( como tú, antes de ponérsete cara y color de cacahuete tostado ) Que desbarres mejor que yo, 'profe'. :))))































[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Luis     Admin: Borrar mensaje   16/03/2015 01:51     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Hola amigo no quiero ofenderte pero tu como las personas que te aconsejan estan enfermas mentalmente. Yo solo de pensar eso con mi padre me da asco y me dan ganas de vomitar existiendo tantos hombres en el mundo y fijarte en tu papa que asco me das. Te sugiero que busques ayuda psicologica tu y todos los que te apoyan en tus deseos enfermos te mando un saludo y buscate un chavo ajeno a tu familia

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Ricardo     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 19:08     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Tengo 30 años y recuerdo lo que sucedió un día cuando mi padre llego a casa bastante borracho y me pidió lo ayudara a subir a cuarto pues quería descansar y así lo hice yo tenía 16 y mi padre en sus 40's,pesaba mucho y se podía caer mientras lo subía así que le agarré la cintura y mis manos rozaron sus nalgas duras y grandes,s ti raro al tocarlo no se sí se dio cuenta o no pero mi verga quedo duro,mi curiosidad creció y fui más atrevido mientras lo desvestía,le quite los zapatos,solamente pero lo vi tendido en la cama y me pregunte como sería su culo y su verga,así que tome ventaja que estaba durmiendo y borracho y lo desnude,ahí lo tenía para mi solito,era hermoso peludo con un cuerpo viril,formado musculoso y su verga aún dormida se veía enorme!!!,,lo toque lo olí y se la mame a mi padre,le toque el culo caliente peludo olía rico,fue una experiencia única irrepetible,me masturbe y le tiré todo mi chorro de semen caliente en su pecho y después lo lami todo . Nadie estaba en casa,nadie supo nada asta la fecha,pero daría todo por volver a repetir la experiencia pero que El me correspondiera y me coja,sería hermoso!!!!!,,, fuera de contexto único !!
Ten cuidado amigo pues se puede convertir en una obsecion y duele mucho sufrir en silencio,desear y amar en silencio,cuídate y muy buena suerte!!!


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Aníbal     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 18:38     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Hola,me llamo Aníbal tengo 43 años, y estoy totalmente de acuerdo con Rubén,me explico,,, me crecí en un internado de chicos y túbe sexo con muchos tíos,ya sabes la calentura de la adolescencia y juventud fui versátil en la relación,años después me case y tengo 3 hijos y aquí todo cambio,nomás sexo con tíos por muchos años,los chavalos crecieron y mi hijo mayor hoy tiene 19,todo normal asta que un día en el deportivo me estaba duchando sólo y como 10 minutos tal vez entro a la ducha mi hijo mayor,lo vi desnudo por primera vez y admiré su bello cuerpo.Inmediatamente túbe una fuerte erección y el lo noto,sólo se sonrió conmigo,pero pude darme cuenta que el también se erecto y nos vimos a los ojos pero no paso a más.En mis recuerdos vinieron los momentos vividos en el internado y desee poder tener sexo con mi hijo pero me sentí culpable de mis sentimientos y pensamientos,nadie en mi familia sabe qu soy bisexual y tal vez mi hijo lo sea o gay,no lo se.Lo que importa es que existe mucha posibilidad d que exista esa relación de incesto padre-hijo.
Buena suerte y sincerate con tu padre,sondealo sin ser demasiado obvio y muy buena suerte!!!!


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Ruben     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 15:43     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Mi concejo a ti amigo es el siguiente,,,sabe alguien en tu casa que eres gay???,,si la respuesta es No, entonces empieza por sincerarte con quienes más te aman,tus padres en primer lugar,y tu mejor amigo en segundo lugar,deja a los demás fuera ellos se enterarán después,recuerda que no es lo mismo "un rumor",,que una "confirmación", d lo es tu orientación sexual,, luego observa el comportamiento de Todos hacía a ti,así te protejes para qu nadie te haga daño emocional,físico ,psicológico y cuando todos sepan que eres gay,entonces,,se vale soñar,fantaciar y hacerlo una realidad ,,,ojo !!!,,no lastimes a nadie,no te obseciones con nadie, vive tu vida en libertad!!!,,, y se muy feliz!!!

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 15:20     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Es peor la soledad de dos .... espero que mi respuesta te haya ayudado algo jejejeje y sino, pues tú sigue en lo tuyo. Almenos no te aburres, pero es que t has buscado unos entretenimientos ....


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 15:18     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
Ah, que te excita pensar en incestos homosexuales ..... ? hummm qué aburrimiento más productivo. No me extraña que tus charlas deriven en chistes, en exabruptos ( dichos cómo 'en contexto amable' ... ) en buscar el fondo oscuro de los que vienen a ti .... que, como dijiste en la conferencia de La Coruña 'es un riesgo' jajajjaj qué maraca estás, tío. Bueno, te veo muy perdido en tus neuras. Solos estamos todos, y tú ya lo has dicho alguna vez; es pero la soledad de dos ... pero la tuya es cojonuda. Un abrazo. isa

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 jose manuel     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 13:55     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
veo q tienes 22 años y tu papá que edad tiene ?..

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 andresito     Admin: Borrar mensaje   15/03/2015 13:53     
Re: ayudenme con sus respuestas porfa.
no hay peligro,si hay quimica y se entienden,,,,disfuten su sexo,,no todas las historias son verdaderas,pero si hay caso siguen sucediendo...atrevte...

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.