frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Erick       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
2/03/2015
Hora: 10:02
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Consejos por favor, no sé qué hacer.

Bueno primero que nada me presento. Me llamo Erick, tengo 22 años y vivo en México. Tengo una relación de noviazgo, quiero terminar con él pero me reclama su dinero que ha gastado conmigo. ¿Qué puedo hacer?. Déjenme contarles.

Tengo un novio con el que llevo un año y 8 meses. Lo conocí porque somos compañeros de escuela. El salió de su lugar de origen para poder estudiar en la ciudad.
Cuando empezó nuestra relación todo era muy bonito, teníamos relaciones sexuales muy seguido, estábamos juntos todo el tiempo, comíamos juntos,etc.
En vacaciones de semana santa del año siguiente el se fue a su lugar de origen con su familia, platicábamos por Whatsapp o algunas veces le marcaba a su celular, estaba tan enamorado de él que quería estar hablando todo el tiempo con él. Gracias a eso me pude dar cuenta de que el estaba saliendo con alguien más, era algo que a mi me dolía mucho, no podía estar tranquilo porque me imaginaba las cosas que él podía estar haciendo. Le hablaba a su celular y me decía que había salido con un amigo, que sólo habían ido a dar una vuelta, había ocasiones en las que me decía que estaba ocupado o que estaba con su mamá y que lo dejara.Yo sabía que no era cierto, lloraba, me sentía muy mal, triste sobretodo porque él estaba lejos de mi y no podía hacer nada para aclarar mis sospechas.
Pasó el tiempo y me cofesó que salía con una chica. Me dijo que ella era la interesada en él, que ella lo buscaba e incluso iba a traerlo a su casa, que salían a tomar un café, helado o iban a dar una vuelta en su automóvil. Le reclamé lo que había hecho le dije todo lo que me había hecho pasar, todos los celos que me había provocado, mis lágrimas y que mientras yo estaba triste el estaba saliendo con una chica, a lo que él sólo respondió que sus papás se estaban divorciando y que salía con ella porque en su casa vivía un ambiente muy desagradable y quería despejarse. No sé cómo lo perdoné y nuestra relación siguió.
Aunque seguimos siendo novios y llevábamos nuestra vida como antes, siento que poco a poco dejaba de quererlo, además algunas veces llegué a revisar su celular y tenía mensajes con aquella chava, era algo que a mi me molestaba, me ponía celoso y pensaba todas las cosas que podía hacer con ella los fines de semana que regresa a su lugar de origen. Hablamos de eso, discutimos y terminó eliminando de sus contactos de celular y de Facebook a aquella persona, aparentemente dejó de tener comunicación con ella.
Conforme pasaba el tiempo, sentía que dejaba de quererlo y él me empezaba a amar. Como toda relación, tenemos algunas discusiones pero volvemos a estar bien.
Hace poco comencé a tener problemas de caries en varias piezas dentales y debido a que somos estudiantes y no trabajamos me dijo que me ayudaría a ahorrar para poder curar mis dientes enfermos y así lo hizo porque al día de hoy estoy completamente sano de la boca, pero aquí está el problema. Desde hace tiempo siento que ya no quiero andar con él, lo quiero como amigo y lo estimo como tal, pasamos mucho tiempo juntos, incluso tenemos relaciones sexuales, me compra de comer,etc. pero ya no lo amo. Una vez le dije que quería terminar con él y me dijo que si pero que primero le pague todo el dinero que me dió para ir al dentista y que despues, si quiero, me largue. El dice que me ama y que soy suyo pero yo no me siento enamorado de él.

No sé qué hacer. Algunas veces es molesto para mi estar en su casa con él, es rutinario y quisiera encontrar a un chico que si me valore y no me engañé como el lo hizo, pero siempre que le digo sobre terminar me dice que quiere su dinero y no lo tengo. ¿Creen que si él hubiera respetado nuestra relación desde el principio ahorita seguiría enamorado de él?
¿Qué me aconsejan?, por favor díganme.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (1)
 leo 69     Admin: Borrar mensaje   17/03/2015 02:45     
Re: Consejos por favor, no sé qué hacer.
ers tan iluso q aun tenes esperanzas por q te ahces eso aty mismo, por q no solo lo dejas te vas de ahy , y se acavo volves a empesar se q no es fasil ni nada de eso, pero se q sera mejor tener otro lugar donde empesar de nuevo y asi ser otro


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.