frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Nero S.       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
29/09/2014
Hora: 01:56
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Deseo.

Hace un año conocí a un chico fantástico del que me resultó muy fácil encariñarme, por su talento artístico y su simpatía; al principio creí que sólo era como un hermano, pero poco a poco, el sentimiento se fue perturbando.

Con el tiempo, empecé a soñar con él y a tratarlo con mucha confianza. Demasiada confianza. Y una amiga me dijo "haríais muy buena pareja", rompiendo la ilusión de algo que, aún sabiendo, no quería reconocer. A partir de ese momento, empecé a darme cuenta que él me parecía atractivo y quería tenerle entre mis brazos.

Al principio, quise negarme a dejarme arrastrar por esa emoción, pero a medida que lo lograba, mi testosterona jugaba un papel crucial en mi contra. Él se echó novia, y por una serie de acontecimientos que no vienen al caso, acabó comentándome que se habían acostado; a partir de ese momento fui incapaz de bloquear mi mente, que anhelaba con una pasión y fuerza irrefrenable soñar cómo hubiera sido estar en el lugar de su novia.

Y a partir de ese momento, empecé a desearle, haciendo cada vez más pervertidos mis sueños, en los que puedo abrazarle y deslizar mis manos bajo sus camisetas; donde puedo citarme a solas con él, o aprovechar la intimidad de su habitación para acariciar sus labios y jugar con nuestras lenguas por tiempo indefinido. Sueño con pasar las horas tumbado junto a él, murmurando a su oreja, acariciando y besando su cuello, recorriendo su pecho y su abdomen lentamente con mi lengua. Necesito imaginar cómo es su miembro, abultando en su pantalón gracias a mi intervención, liberándolo para acariciarlo, besarlo y lamerlo con una dedicación inigualable.

Incluso me he sorprendido imaginándole sujetando mi miembro con fuerza, mientras me embiste con decisión y mueve sus caderas, aún dentro de mí, manteniéndonos la mirada con deseo y pasión. Es el primer hombre con el que realmente he tenido ganas de ser el pasivo de la relación.

Pero evidentemente, todo esto es un mero sueño. Él es hetero, me aprecia enormemente pero no puede sentir la atracción sexual que siento yo hacia él, y mientras me carcome el deseo irracional de tenerle entre mis brazos no puedo saciar mi apetito con otro, ya que no tengo con quién; ni reconocérselo a él, por temor a destruir nuestra amistad completamente.

No pido ayuda o consejo, aunque será bien recibida; sencillamente, necesitaba reconocer esto ante alguien. Tal vez, así, pueda dejarlo pasar y olvidar lentamente. Con suerte, sólo es un capricho momentáneo...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (4)
 JAVIERCINO     Admin: Borrar mensaje   23/10/2014 03:31     
Re: Deseo.
A veces es mejor, alejar esos sentimientos de tu mente, viaja o busca otra persona, ya con ella en la cama olvidaras, tú opsecion, por este chico ..

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 leo69     Admin: Borrar mensaje   12/10/2014 00:34     
Re: Deseo.
habeses nuestra mente nos juega demaciado talves tus sentimientos solo son morbo, has algo simple, como tienen tan buena comunicacion habla de el de sexo, como fue con su novia, al saber como es un hombre en al cama pues alguna veses se nos pasa la idea , y has una pregunta y si asi es con una mujer como sera con un hombre y haber como reaacciona


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 jaime     Admin: Borrar mensaje   30/09/2014 19:03     
Re: Deseo.
pués yo pienso q es de comunicacion a lo mejor te coje y quedas demas de satisfecho,,creo q tu mismo estas labrando la distacia,,,no vas a perder nada comentale lo que sientes y veras...mucha suerte..

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 el nene     Admin: Borrar mensaje   29/09/2014 05:41     
Re: Deseo.
Te recomiendo distancia... Te haces daño hombre!! Hay que aceptar que las cosas no salen como se esperan y superarlas... Éxito con ello...




[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.