frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Neros       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
6/11/2015
Hora: 22:20
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

El deseo onírico

Tengo un amigo heterosexual atractivo, guapo e interesante, un buen tío. Como siempre lo son los tipos de estas historias; y, como siempre, me muero de deseo por él. Esta no es la clásica historia de "qué debo hacer" o "logré tirármelo". Es sólo una fantasía sexual descubierta por accidente.

No os imagináis cuántas veces me he quedado a solas con él. Y hace ya tiempo que entre jugueteos y carantoñas, tengo ganas de besarle, morderle y hacer otras cosas. Además, es el típico hetero que no se acobarda y que hace bromitas. Le da igual que sea gay, tenemos confianza de sobra.

Bueno, no todo parecen bromas. A menudo habla del tamaño de su pene en tono cómico, pero hace dos fines de semana, él estaba sentado con un vaquero ceñido al lado de mí, y el bulto marcado en su entrepierna, notorio, pero no alargado, me hechizó. Para colmo, estuvimos compartiendo cuarto, y cuando él creía que yo dormía, pude contemplar cómo doblaba la pierna y deslizaba ambas manos bajo su manta. Le vi abrir aquellos carnosos labios suyos, acelerar su respiración profunda y sonora, hacer vibrar la manta rítmicamente...

Tan cerca y tan lejos... maldita sea. Estaría dispuesto a montarme un trío con una mujer sólo por poder disfrutar de él.

Y ahí está mi recién descubierta fantasía. Soy gay, no siento el menor interés por las mujeres y tengo preferencia por ser activo; sin embargo, sé que él jamás accedería a eso, tampoco me importa la idea de comérsela o de sentirle hundiéndose en mí. De hecho, me encantaría que pasara. Y, mirando porno, he imaginado la situación ideal.

Una chica mona y su novio bi (es una fantasía, pongamos que él también es atractivo) le proponen un trío a mi amigo. Mi amigo está en un terrible dilema: ella está buenísima pero él no le pone un ápice... y como es una fantasía, ¡qué demonios!, piensa en su gran amigo gay. Y da la casualidad, bendita fantasía, de que tanto ese bi como yo nos atraemos brutalmente.

La ropa vuela por doquier, y repentinamente me encuentro con las piernas de ese chico sobre mis hombros, embistiéndole una y otra vez, gruñendo en cada golpe, haciéndole gemir al mismo son que cruje la cama. Y ahí, justo al lado, está él; mi amigo. Puedo imaginar su miembro, grueso, grande, venoso, entrando y saliendo lentamente de la vagina de esa chica atractiva. Ese detalle me da igual. Sólo me embarga el deseo brutal de empujarlo contra la cama, arrancarle el preservativo y comérsela hasta desgastársela como un caramelo.

Él me mira, sonriendo, jadeando. Extiende su brazo con el puño cerrado hacia mí. Le devuelvo el saludo y la sonrisa. Aparto la idea de mi cabeza y me inclino sobre mi pareja para dedicar esa misma furia a los besos y mordiscos que ahogarán sus gemidos de placer, coreados por mi deseado amigo y su chica.

Pero es una fantasía, por qué quedarse con las ganas. Él tiene la cabeza hundida en las piernas de su chica y me da igual lo que esté haciendo ahí. Susurro algo al oído de mi chico, nos deslizamos fuera de la cama y nos arrodillamos a cada lado. Sin previo aviso, nuestras lenguas empiezan a bailar y patinar sobre las marcadas y sonrojadas venas de su tronco, compitiendo por echarse la una a la otra, por devorarse entre sí, por devorar ese grueso, largo y ardiente miembro que tanto deseo.

Y a mi amigo no le importa. Porque está cachondísimo, porque está ocupado, porque le está encantando. Porque es mi fantasía. No puedo escuchar sus gemidos y jadeos ahogados, pero sí los de la chica, repentinamente azotada por un renovado ímpetu de placer. Y ese miembro, en las bocas de mi compañero y de mí, tiembla, palpita.

Su cálido premio estallando y derramándose por mi cara. Su salado sabor inundando mi boca. Su peculiar aroma ahogando mi olfato. Mi mente guardando ese recuerdo para cada paja y polvo que está por venir...

...Lástima que sólo haya sido una fantasía, ¿no?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (3)
 YO MISMA     Admin: Borrar mensaje   28/11/2015 00:49     
Re: El deseo onírico
Tú no quieres ser feliz. Te pasas el día diciéndole a la gente que que sea feliz, pero tú no lo eres, aunque presumes de eso, puede que lo pienses, que creas que lo eres, porque te has empecinado en serlo, pero no lo eres porque en el fondo sabes que no tienes derecho a serlo, y esa es la razón por la cual te gusta vivir amargado. Cada vez que caminas por la calle y ves a la gente consumir en las tiendas, comprar por comprar cosas que no necesitan, gentes que entran en las cafeterías, sobre todo esas mujeres sobradamente preparadas, divorciadas ( bastantes, verdad ? ) a esas las odias con especial inquina, te revientan, y tú, viendo todo eso solo piensas en tus pobres de la calle, en los pobres del mundo que no tienen para comer, ni para vestirse, ni para poder acceder a una educación, a unos estudios, a una vida mejor y más justa. Tus prójimos. Porque tú tienes prójimos de primera y prójimos de segunda, o ni siquiera les concedes ese título.

Pes bien, mira aquí, aquí hay prójimos a los que utilizas de forma miserable, exhibiendo escenas de una violencia extrema, cruel, inhumana. Y te gusta hacerlo, disfrutas describiendo lo que ves y lo que imaginas. Realmente te considero un chacal. Una bestia feroz, sin entrañas, carnicero ( ese es el adjetivo que más te define ) fiera carnicera, implacable.

Tú no puedes alcanzar a ver un Dios hecho hombre. Tú dios no existe, no es Dios, ese sí que no lo es, es un espíritu inmundo que se ha apoderado de ti y te reclama pleitesía y adoración. Y tú le adoras, le has convertido en tu dios, y piensas que es el único que 'manda'. Cuando explicas tu Religión sin Magia, se nota que no crees, que no esperas, y lo haces intentando inocular a los que te escuchan tu decepción, tu desapego, tu indiferencia, tu ... nada. Me gustaría que supieras que ese pequeño grupo de frikies que te escucha, no se entera de nada, no te comprende, no 'están a tu altura', no tienen categoría para captar las estupideces que sueltas. Yo tampoco. Y es que no mereces otro auditorio más selecto. Confórmate con nosotros. Yo asisto a tu deriva ya sin dolor. Creo que eres malo, que quieres serlo y que disfrutas siéndolo. Y bueno, he estado algo enferma con mis catarros, y algún viaje, por eso he faltado, pero no dejaré de ir a escucharte, sé tu proceso mental, sé de qué hablas y lo qué pretendes, y ahora, después de tantos años, creo que he logrado transformar la fascinación de un principio, aquella extrañísima fascinación por tí, en algo más real, más verdad. Eres un ser humano con una mente privilegiada, pero eres malo y desprendes maldad, tienes aureola negra. Y yo, no soy mejor que tú, pero creo en Dios y en su Hijo, y se que hay una fuerza que es fuente de bondad y que hay un enemigo de esa fuente y de su creatura. Al que tú sirves.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Neros     Admin: Borrar mensaje   10/06/2016 22:26     
Re: El deseo onírico
Si esto es una respuesta copiada y pegada, automática, me sentiré terriblemente decepcionado; me halagaría terriblemente que alguien me dedique un mensaje tan largo, tan cruelmente elaborado, sin atreverse a dar la cara, oculta entre las sombras.

Es una respuesta sin sentido a un comentario cualquiera que desprende un odio, un rencor y una maldad dignas del más inspirado fanatismo religioso. Casi hasta lo admiro.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 cesar     Admin: Borrar mensaje   7/11/2015 22:04     
Re: El deseo onírico
fantasia muy agradable....q tengas suerte en la proxima...

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.