frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por pelotas       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
2/04/2015
Hora: 11:22
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

en las noches

Mi secreto no tan común, pero se que varios lo hacen.
Soy un exhibicionista nocturno, me gusta y excita salir en la madrugado 2 o 3 am a bordo de carretera y observar la situación de autos (principalmente los taxis) que se que irán a dejar a alguien y volverán vacíos, entonces me quito toda la ropa para quedarme completamente desnudo y caminar en sentido opuesto a estos autos o trailers, o bien si veo a una persona solo caminar hacia mi o algún borracho que nunca falta hago lo propio y me desnudo y finjo en algunas ocasiones estar borracho.
Alguna vez un conductor de un colectivo se detuvo y me observaba y le dije sin pensar présteme ropa a lo cual se quito la chamarra y me la dio, me dijo te llevo a algún lado a lo cual respondí que ya estaba cerca de casa y que unos amigos me hicieron una broma al desnudarme, y que gracias por la chamarra, después me vio caminar y dijo te llevo esta cerca y accedí, me subí a su colectivo y lo lleve por otro lado obvio no mi casa y antes de bajar me dijo, ¡te la puedo chupar! y accedí, vaya el señor chupa muy rico. No lo he vuelto a ver.
Sigo haciéndolo se que es peligroso andar de noche pero me excita ver como los taxistas, traileros o chóferes en general me observan caminar desnudo, es adrenalina para mi.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (3)
 Face: Cristian Collado     Admin: Borrar mensaje   5/05/2015 22:13     
Re: en las noches
Eing, no doy credito a ciertos comentarios que leo por aquí ya que son totalmente incongruente e incoherente, pero en fin... de locos está lleno el mundo

Me ceñiré a tu historia y seré lo mas escueto que pueda.

Me parece atractivo, interesante y original lo que haces, pues afortunadamente haces marcar la diferencia ;) y ya vistes!! pillaste con uno al cual lo encantilastes antes de bajarte de su camión jeje auque eso si... sería mas prudente que te llevarás algún amiguete para estar al loro con quien os cruzais... pero vamos algún día lo haré yo, a ver que pasa xD


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO     Admin: Borrar mensaje   13/04/2015 22:15     
Re: en las noches
Desde este lugar impuro, te felicito por tu aniversario. Como ya te dije en el comentario anterior, no tengo otro sitio donde hacerlo, así que, desde mi mismidad a la tuya, felicidades, y a por otros cincuenta y tantos ....

De todo lo que has dicho me ha dejado una sonrisa en la boca una frase muy reveladora. De esas que suelta tu inconsciente de vez en cuando y que tanto me enseñan a cerca de lo que la verdad esconde ( incluso para ti ) la frase es esta ( gloriosa, cómo tú calificas a veces las cosas ) 'Yo solito y en pijama' ..... dime sino es para darte un beso de papo tan grande y cálido como el sol en Agosto. Te lo mereces, incluso te merecerías que ese ósculo te lo diera ese Alberto Amarilla de los cojones, ese enano que tanto te gustaba. No, tú no te sientes solo, claro que no, pero nos pones a Marcelino Pan y Vino rezando el Salmo 40 para compartirlo con nosotros, pobres señoras de ropero, beatas trasnochadas, píos sacristanes, cofrades piadosos, monjas alféreces, viudas encantadoras y buenas, algún ateo en proceso de recuperación para la fe y vaya Vd. a saber qué más fauna nos reunimos en torno a la voz que clama en el desierto, la tuya. Rodeado de 'indiotas', brillas en la oscuridad como lámpara encendida. Amén.



[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO     Admin: Borrar mensaje   10/04/2015 00:24     
Re: en las noches
Bueno, te escribiría esto en otra dirección, pero prefiero hacerlo desde aquí. Este infecto lugar es el único medio donde puedo hablarte con confianza, porque sé que me lees, y me siento libre para decirte lo que pienso.

Has hablado de el Panzer K. J. R. y has dicho que enviarías la nota que has leído.

No se oyó la Voz que habla de lo Alto, en aquel supremo momento no se oyó. Pues claro que no !! Cuando habló la Voz de lo Alto lo hizo siempre a otros, advirtiendo de la presencia del Hijo. Nunca le habló con su Voz a Él. Nunca. El Hijo ya sabía lo que quería su Padre. Cómo hombre sudó sangre, pero había aceptado el sacrificio y aunque sus amigos se durmieron, vinieron algunos 'ayudantes' a consolarle. Sabía que era D. ( YO SOY ) pero sufría cómo hombre. Era D. haciéndose humano por Amor. Dando su vida por Amor. Sin dejar de ser D. fue hombre con todas las consecuencias de la contingencia humana, y eso fue del entero agrado de su Padre. La mejor prueba de Amor al Padre y a su más perfecta criatura, caída en el pecado.

Hubo una vez que, en el desierto, el Enemigo le tentó, cómo hombre le tentó, y no consiguió nada. Pero ..... en ese momento supremo ( en La Pasión de Gibson, sale ) volvió a aparecer, como también aparece a todos los que van a morir y están lúcidos: LA DUDA. En ese momento el Padre está más en silencio que nunca. ¿ Sabes por qué ? Porque es el momento más importante de la vida humana. Ahora la palabra la tiene, no el Padre, sino el hombre. Ahora es la hora del hombre. Su decisión postrera la tiene que tomar él, sin apoyos, con el miedo corroyendo los huesos, la mente, la carne ( y lo escribo aquí, en este lugar, donde el placer carnal extiende el delta de las sensaciones por los meandros de la mente, quien busca con desesperación alcanzar cimas cada vez más tensionadas de feroz lujuria, es el sitio idóneo para hablar de esto, qué paradoja ! ) El sacrificio es suyo, la decisión de aceptarlo es suya. El Padre tiene que mantenerse al margen de ella. La Encarnación del Verbo es quien protagoniza el drama de la Pasión. Que es aceptada para salvar al hombre de su pecado.

Tú mejor que nadie, sabes lo que es la atadura de la lujuria, de la impureza. Yo soy testigo de ello. Testigo y también culpable. Porque aunque llevo una vida absolutamente casta, sí es verdad que me detengo a contemplar esas escenas de sexo salvaje que dejas aquí, y leo tus comentarios descarnados. Quiero explorar qué sienten y hasta que límites prolongan el placer sea del signo que sea. Y lo hago para seguirte. Para entenderte, para conocer tu proceso mental. Mientras tanto, me importa ya nada envejecer, me importa muy poco esta realidad, que es efímera y adaptada a nuestra carnalidad reproductora. Lo que somos es otra cosa. Lo raro, ya sabes, es vivir. Y sí, debemos sentirnos felices de vivir, de ver una Primavera más, de sentir el calor del sol en la piel, felices de poder saciar la sed con el agua fresca, felices por poder saborear una comida que nos guste, felices por ver felices a quienes queremos. Cuando llegue la enfermedad y venga la muerte tendremos que renunciar a todo eso. Será cuando te recuerde desnudándote delante de todos. Tu autoterapia mental atrae a las moscas como la miel. Yo, la mosca muerta número uno, lo atestiguo. Luisín, eres cojonudo. Besos.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.