frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Will       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
21/10/2018
Hora: 15:01
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Hola de nuevo (1/2)

Hola. Les cuento que a la fecha estoy saliendo con un chico desde hace casi dos meses. El chico en cuestión me gusta mucho, no lo he de negar y se por su misma voz que yo también le gusto a él y mucho, hemos compartido muchas cosas, me ha presentado con varias de sus mas allegadas a amistades, hemos dormido juntos y pues lo demás se lo pueden imaginar jejeje. algo cierto en él es que me ha comentado en muchas oportunidades que sigue muy pero m enamorado de su ex pero que no piensa volver con el, que a pesar de todo el amor que le tiene no volverá a vivir o compartir con alguien que le hizo tanto daño que hasta metió a vivir otro hombre en la misma casa donde los dos vivian, pues es una casa grande y familiar, que le hizo desplantes a mas no poder y del cual el sospecha que tiene algún problema de salud porque sabe muy bien que ese chamo es muy promiscuo; todo lo anterior y mas me lo comenta con gestos de tristeza y suspirando y suspirando de amor por ese chico que no le correspondió que el se merece. Aún así él sigue, según me cuenta, en contacto permanente con la familia de ese otro chico puesto que la relación de él con esa familia siempre fue fenomenal y a todo dar tanto que paso navidades con ellos ya que conmigo no pudo en virtud de que yo la pase con mi familia y ellos no saben nada de mis preferencias sexuales y aparte del poco tiempo que tenemos saliendo no me atrevo a presentárselos como tal, aunque el me insinuó que no paso las navidades conmigo por eso, porque yo no le presente a mi familia para que la pasara conmigo, eso es una situación que me pone a pensar y mucho.

Entre otras cosas, he de comentar que muchos meses antes de conocerlo a él yo estaba conociendo a través del chat a un chico del interior de mi país el cual, a pesar de no habernos visto nunca en persona, me ha gustado mucho. un día él me descubrió el chat que tenía con ese otro chico y me armó la escena de celos en plena calle haciéndome entender que él a pesar de sentir profundo amor por ese otro, se estaba dando una bonita oportunidad de conocerme y quererme poco a poco, que yo valorara eso porque él desde un principio fue sincero conmigo y; lo admito, yo no fui sincero con él al no comentarle los chat que mantenía con ese otro chico del interior, ese mismo día me fui a su casa con él y tuvimos relaciones seuxales demasiado apasionada por parte de él, de verdad que fueron bastante intensas y se le notaba molesto y podría decir que celoso de mi.

Por infortunios de la delincuencia de mi país a él le robaron su celular y nunca me he podido comunicar efectivamente con él desde que nos conocimos, solo a través de otros teléfonos y así. En fechas de navidad cuando la paso con la familia de su ex siendo que este ex estaba allí, nunca se reportó conmigo, ni siquiera para desearme feliz navidad desde un teléfono prestado, cosa que le reclame cuando lo volvi a ver pero en cierto modo lo entiendo porque es muy incomodo estar quitando celulares prestados para mantener conversaciones un poco subiditas de tono con otra persona.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (0)

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.