frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Andres18       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
1/02/2015
Hora: 22:32
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Mi amigo de piso

Soy de Madrid y hace algún tiempo me mudé con unos amigos a un piso, ya que no estudio en mi ciudad natal, sino a unas horas en coche, el destino se encargo de traer a un nuevo chico a vivir con nosotros hace algo más de un año. Jamás pensé nada mal de este chico, siempre me pareció muy heterosexual, y muy a lo suyo. Un día, dijo para beber algunas copas en el piso, a lo cual acepte, lo tomaba como una reunión entre amigos el cual acabariamos borrachos como lo solíamos hacer ya que los tres bebemos muy a menudo. ya eran las tres o cuatro de la mañana cuando todos los demás se fueron a acostar y quedamos sólo el y yo, al terminar la botella y arreglar todo para irnos a dormir, yo apago las luces y me dirijo a mi habitacion, y mi sorpresa es que en el camino me encuentro a este chico, me sujeta de la cintura y me planta un beso, sin previo aviso. No sabia que hacer, su corazón y el mio latian a millón, era la primera vez que besaba a un chico y ahi, de sopetón. Todo transcurrió muy de repente, pero le dije que era algo nuevo para mi y no sabía que decir (mi cabeza estaba en las nubes, no tuve la mas minima idea de lo que estaba ocurriendo, jamás estuve tan confundido en mi vida, es decir. este chico, que aunque me parecia lindo jamas habia imaginado tan siquiera un beso con el, y ahora esto) El se fue a su habitación y yo a la mia. al los minutos hice algo sin pensarlo mucho, agobiado y muy asustado, fui a su cuarto, le dije que si me podia acostar con el, y el accedió. le di un beso y nos quedamos dormidos abrazados, puedo decir que fue una de las mejores noches de mi vida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (7)
 Face: Cristian Collado     Admin: Borrar mensaje   18/04/2015 20:54     
Re: Mi amigo de piso
No doy credito de algunos mensajes que leo por aqui... Esto es facil, no nos compliquemos que siempre engrandecemos lo que es chiquitillo... ¿Os gustais?, ¿os entendeis? ¿soys felices?, etntonces hablarlo y emprender un camino juntos como pareja!!! Los amiguetes, compis de piso y viceversa les dará indiferencia, pues no va con ellos la historia. No nos quedemos en la edad de piedra que las relaciones sexuales y sentimentales no llevan etiquetas, protocolos o norma. Solo los acomplejados se comen el coco.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 yo     Admin: Borrar mensaje   5/03/2015 19:56     
Re: Mi amigo de piso
soy el chico del secreto. y les cuento que mi amigo y yo somos novios, y es lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 leo69     Admin: Borrar mensaje   18/02/2015 01:09     
Re: Mi amigo de piso
lo malo de los gays q no pensamos en relaciones de amor cuando buscamos sexo, el solo buscaba eso , y al ver q no sabias q hacer le paresiste tierno, pero no confundas algo , 1 cuando consiga lo q quiera, no lo tomes personal mucho menos si viven juntos
2 deberias aprender a reconoser mas a los gay de tu circulode personas asi no te pesacaran desapervenido


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Yo     Admin: Borrar mensaje   17/02/2015 21:58     
Re: Mi amigo de piso
Creo que no estas bien de la cabeza. Hace tiempo que lo creo. Nadie con la mente en buen estado hace las cosas raras que haces tú por aquí ( y por allí y por todos los sitios donde andas ) Ya no es cuestión de moral; es cuestión de sentido común, y tú andas fatal de cordura. De verdura ya veo que has mejorado; se te ha puesto cara de acelga. De acelga guapa. :) Deja esta mierda, anda, hazle caso a mamá.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 yo     Admin: Borrar mensaje   2/02/2015 20:31     
Re: Mi amigo de piso
Mi recomendación personal: no metas la polla donde tienes la olla.

Tener rollitos con compañeros de piso aunque pueda parecer divertido no puede traerte más que problemas. Lo primero, que tendrás que ocultárselo a tu otro compañero, lo segundo, que se va de hetero o no va a tener nada sentimental contigo porque sólo quiera desahogarse o bien que aunque quiera algo más no lo persig por prejuicios propios. Además, si en el futuro alguno de los dos consigue pareja, tener viviendo en la misma casa a una persona con la que haya tensión sexual os va a perjudicar y mucho.

Dado que compartes piso me imagino que ya eres mayorcito como para poder tirar por tu parte racional y actuar con cordura.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 jorge     Admin: Borrar mensaje   2/02/2015 19:45     
Re: Mi amigo de piso
bueno amiguito ya sabes que tienes una amigo q se entiende contigo a las mil,,,anda no pierdas tiempo gozatelo,tienes sed y hambre de un huevo...

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Marc     Admin: Borrar mensaje   2/02/2015 09:19     
Re: Mi amigo de piso
El final de la historia, no está nada mal. Actuaste de manera muy lógica, no sobrepasando el límite debido al alcohol. YA nos contarás el futuro.
Tan sólo un comentario final, cunado indicas "Jamás pensé nada mal de este chico", ser homosexual no es nada malo. No es más que una forma de hablar, lo entiendo, que indica inexperiencia, poco reconocimiento de tu propia orientación sexual, y el lastre de una cultura homófoba.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.