frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Roman       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
9/06/2014
Hora: 06:41
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Mi oracion

Bondadoso padre celestial:

Aquí estoy, me presento ante ti como soy. Tu sabes cómo soy porque así me hiciste. Sabes que ante todo soy tu hijo y como tal vengo ante ti a darte las gracias por las múltiples bendiciones que día a día me regalas. Gracias por el don de la Vida, por permitirme vivir un día más y poder vivirlo como si fuera el último. Gracias por la salud que disfruto y por proveerme a mi y a mi familia de todo lo necesario para continuar este tránsito por la vida.

Amoroso Señor, tú que ves el interior de los corazones, sabes como me siento en este día y en todos los días que le han precedido desde que vi a mi amigo por última vez. Desde entonces, el dolor se ha alojado en mi corazón y el miedo de perderle me nubla el pensamiento. No hay instante, ni del día ni de la noche, que no piense en él y en la forma abrupta en que terminó nuestra relación.

Todo mi ser se niega a aceptar que mi amistad hacia él le sea indiferente. No puedo creer que no sea la persona buena que vi en él. A mis años se aprende a valorar a las personas y no pude haberme equivocado al valorarlo. Sabes que en más de una ocasión se rompió el velo de esa aparente dureza con la que me trataba y por instantes me mostró su verdadero rostro. Y yo vi en ese rostro a una gran persona.

Tú que puedes leer mis pensamientos sabes que no hay rencor en ellos, ni resentimientos, ni reclamos. Gracias a tu inmensa bondad he podido comprender que cada ser humano es responsable de sus sentimientos. Y él no es responsable de los sentimientos que surgieron en mi corazón. Tampoco siento culpa de mis sentimientos porque no son premeditados. Estoy seguro que su proceder es obra de Tu voluntad y lo acepto humildemente. Pero estoy sufriendo demasiado, mi Señor. Y este dolor me esta consumiendo poco a poco.

Mi adorado Padre, él no sabe de la angustia que he vivido ni de mis noches de desvelo ni del dolor que siento en mi pecho por no aceptar perderle. Yo, por mi parte, comprendo que él esta actuando de acuerdo a su Plan de Vida y que es muy justo que así lo haga.

Desde los primeros días supe que yo no podía darle lo que él necesita y sabía que tenía que prepararme para salir de su vida. Pero no podía saber que el tiempo que él tenía para ofrecerme era poco y no tuve la claridad y prevención necesarios para fomentar en él sentimientos de amistad iguales a los que yo le prodigué.

Desde el primer día, deje que mi corazón llevara las riendas de mi proceder sin permitirme hacer lo que era prudente y razonable. Cometí muchos errores y siento que por culpa de esos errores él estuvo confundido en cuanto a mí y mis verdaderos sentimientos hacia él.

Mi señor, fue tu voluntad que yo viera como él trabaja desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche cada día y que viera el cansancio en sus ojos y en su cuerpo. Y sabes que trabaja con perseverancia sin mirar años ni salud.

Bondadoso Padre Celestial, te pido de todo corazón que pongas claridad en su mente para que pueda definir correctamente sus objetivos y las formas de conseguirlos. Haz que vea en mi al amigo que soy y borra de su mente cualquier duda al respecto.

También te pido que pongas a su lado a la persona correcta y que los protejas a ambos de todos los peligros que afrontamos a diario. Dales salud y alegría, que no les falte el dinero y todas las cosas necesarias para vivir en este mundo material. Pero sobre todo, que sea tu voluntad que reine entre ellos la comprensión y el amor; que juntos construyan su futuro hasta que Tú los llames y los recibas en tu seno.

Si no puedes disminuir su carga de trabajo porque así esta escrito en tus planes para él, te pido que le des la salud suficiente y las fuerzas necesarias para soportar esa carga por todo el tiempo que tu decidas.

Ayúdale, mi Señor, en su cruzada contra los vicios y no permitas que su salud se deteriore sino por el contrario, que se le restaure y pueda tener toda la fuerza que se necesita para ayudar a los demás.

Dale la claridad necesaria para que pueda comprender que yo puedo ser su amigo y permíteme llegar hasta él y los que estén cerca de él. Y permíteme poner a su disposición todos los dones materiales y espirituales que Tú has puesto en mí. Dame la gracia de ser apoyo y protección y permíteme compartir con él y los suyos momentos de amistad placentera.

Todopoderoso Señor, ilumina su mente con tu sabiduría para que me perdone mis errores y cualquier molestia que le haya ocasionado en el tiempo que nos conocimos. Que me perdone por mi llanto sin lágrimas y mi falta de entereza al afrontar sus decisiones. Que me perdone por no haber podido expresarle claramente mis ideas el ultimo día que nos vimos.

Tú, mi Señor, perdóname mi debilidad y ayudame a tener las fuerzas y el sosiego que necesito para poder atender correctamente a mi familia y mi trabajo. Dame la salud necesaria para afrontar mi futuro y haz que mi amigo esté en él.

Y si tu voluntad es que nuestros caminos se separen y y que yo no tenga su amistad, por favor no me hagas olvidarle: No seria justo olvidar uno de los acontecimientos mas hermosos que me han sucedido en el ocaso de mi vida. Solamente dame tranquilidad y entereza para recordarlo sin sufrir, con todo el cariño que se merece.

Gracias Señor por esos días en que disfruté de su amistad, por las horas juntos, por toda la energía que insuflaste a mis años. Gracias por mi llanto y las noches de desvelo. Gracias por la música. que ahora me suena diferente, por los versos que has puesto en mi pluma y la nueva forma en que veo la vida . Gracias por el don de ser tu hijo, por haberme hecho diferente y porque me quieres con el mismo amor que profesas a toda tu creación.

Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Señor.

Amen.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (2)
 saul     Admin: Borrar mensaje   13/06/2014 08:59     
Re: Mi oracion
Muy bella oracion!!!!,,,en ella pusiste todo tu Corazon,,suena a gratitud,esperanza,desvelo por el ser amado,a resignacion,y a perdon.Definitivamente,me agrada saber que mas que miedo a Dios,tienes amor y respeto por El,,,,ojala todo el mundo,sin inportar su orientacion sexual, se sintiera motibado a orar a Dios,como lo haces tu,,,te felicito!!!

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Roman     Admin: Borrar mensaje   14/06/2014 00:43     
Re: Mi oracion
Hola Saul!
Al principio pensé contar mi historia como medio de purga y seguramente mi "secreto" hubiese recibido muchisimos comentarios. Pero ya me podia imaginar los comentarios como serían. Lamentablemente esta pagina ha decaido mucho. Por eso puse Mi Oración a sabiendas que no serian muchos los comentarios pero, si recibía alguno, seria exactamente como el tuyo. Por eso te doy las gracias pues creo que captaste la esencia del contenido. Cada parrafo, cada palabra esta dirigida a Dios con sinceridad total y ¿sabes qué?... Mi Oración ha sido escuchada por El y estoy recibiendo sus bendiciones. Si me das una forma de contactarte fuera de Friki te contaré con gusto y confianza lo que me ha estado sucediendo. A lo mejor encuentras alguna enseñanza en mi caso o simplemente me envias tu bendición que tanto necesito. Un saludo, gracias por tu sensibilidad. Román.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.