frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Miguel Bogotá       
angelius_bgta@hotmail.com
Admin: Borrar mensaje
Fecha:
5/11/2017
Hora: 03:32
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Necesito consejo

Hola a todos , gracias por tomarse el tiempo de leer esta solicitud
Mi nombre es Miguel Angel tengo 32 años , actualmente comparto mi vida con la mejor persona que he conocido , llevamos 6 años de noviazgo y trabajamos juntos un en nuestra microempresa. En mi familia todos saben y la relación de mi pareja con mi familia es excelente , el es el mejor y mas grande ser humano , sinceramente lo amo, nunca hemos peleado, confió plenamente en el , siempre lo he respetado y al hacer el amor somos muy complacientes y el sexo es lo mejor.

Siempre he confiado ciegamente en el pero ... hace unas horas me entere que ha tenido sexo con un amigo que tiene. Como me entere ? con dos simples situaciones que para mi no tuvieron importancia.Pero ahora entendí y ate cabos .

Y se las cuento : hace aproximadamente 6 meses me estaba mostrando unas fotos que tomo de nuestra mascota y cando pasaba las fotos se colo una que le enviaron por whatsapp , en donde estaba un muchacho desnudo mostrando el pene , era un poco robusto (gordito) , el se puso nervioso y trato de convencerme de que era un error de envió.No comente nada ,y le creí, pero esas cosas no se olvidan .

La otra fue pura percepción y suspicacia o podría ser solo ideas mías , el llego una noche un poco tarde y cuando lo abrace para saludar tenia una loción que no conocía era fuerte y muy distinguible , no comente nada , ni le hice reclamo.

Pero en el ultimo mes su amigo ha estado mas presente , porque lo trae a nuestro negocio en moto , viene cuando el se encuentra trabajando con migo y hablan en frente , nunca me entrometo , ni hablo con sus amigos o familiares porque el aun esta en el closet con ellos.

El día de hoy mi novio , pareja o como lo quieran llamar (porque respeto su privacidad ) me llamo y me pidió que le ayudara a su amigo con un trabajo , nunca lo había tratado o hablado con el , pero esta vez ese amigo tenia esa loción inconfundible y me acorde tanto de la loción como de la contextura del cuerpo que había visto en la foto.La actitud del muchacho , la forma de hablar y de saludar , como dicen (ojo de loca no se equivoca ).

Sinceramente no se que creer , confió mucho en el pero mis sentidos y mi mente tratan de mostrarme algo y humildemente soy muy inteligente ,tengo habilidad asociativa de situaciones , mis razonamientos y juicios muchas veces son correctos.

Pero no se que hacer , tengo incertidumbre, no soy celoso ni posesivo, no hago reclamos sin fundamentos ni evidencias, ni siquiera lo he presionado para que vivamos juntos o que le diga a su familia la verdad ,esas son decisiones personales que debo respetar.

No se cual seria mi reacción si lo llegara a perder , seria muy difícil superarlo.

Se que es muy extenso mi relato y no tiene contenido sexual y agradecería que me dieran su punto de vista ya que no puedo hablar con mis amigos o familiares de esto porque es muy privado.

Me gustaría leer sus comentarios y sugerencias .

Gracias y buenas noches.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (1)
 renato     Admin: Borrar mensaje   6/11/2017 18:19     
Re: Necesito consejo
hola miguel,disculpa q te trate de confianza pero de ésto se trata,no dices que edad tiene tu novio,dices q el sexo son complacientes pero algo esta ocurriendo y tu con esa gran confiaza no te has dado cuenta,sin embargo empiesas a oler algo,q te esta acercando a la verdad a traves de tus conjeturas,atando cabos y ahora se estas corroborando ese perfume q te extraño en tu novio,es obvio q ese amigo que te llevo para lo ayudes a conseguir trabajo se lo esta cogiendo,ambos,perdonas por ser abierto.en toda relación hay altos,altisimos y bajos seria muy doloroso que te te confirmes tu mismo quien es sese amiguito,tu novio debria hablarte,decirte cual es la situación así tenga 20 ó 30 años juntos..te mereces algo más...preguntante si cuando tienen sexo hay alguna actitud ó alguna expresión q esta cambiando el panorama..te recomiendo que ates bien,bien los cabos y le preguntes al respecto,,ya qu él no te da explicación para q no sea muy tarde..mucha suerte,seguire pendiente de otro comentario.....

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.