frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por desesperado       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
4/06/2014
Hora: 02:05
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

No entiendo

Buenas tardes. Que pena ponerme con estas, pero necesito hacer catarsis antes que explote. Tengo un novio hace ya cinco años, tenemos una relación como todas; a veces bien, otras veces con algunos desacuerdo pero todo bien. En días pasados le pedí a mi compañero que nos sentáramos a charlar, ya que sentía que era necesario que nuestra relación llegara a otro nivel. En principio estaba pensando en consolidar la parte económica y hacer algunas inversiones, no tan altas, ya que no somos adinerados. Ese día el decidió ser muy sincero y me comentó que el tenía un hijo; en principio no entendía , o no quería entender lo que pasaba, si se supone que somos gay y hacemos las cosas de otra manera, además, que yo era su pareja y si eso era lo que quería pues yo debía estar ahí. La verdad que no entendiendo mucho, ni que pasó. Decidí , entonces, calmarme y charlar. Su explicación fue muy superficial, que él y una amiga del pasado habían tenido algunos encuentro y se había dado así y listo. Que explicación tan superflua. Él dice que fue una decisión personal y que por ende no estaba "obligado" a comunicármela, pero que las cosas no tienen porque cambiar. La verdad eso me tiene disgustado; no lo del hijo, lo entiendo. ES que considero que en una decisión como esa yo también debería participar. Eso llevó a que nos separáramos hace seis meses. Él ahora aparece y me dice que nos debemos una segunda o tercera o cuarta oportunidad ya que somos el uno para el otro. Que si analizo con objetividad la situación yo no hubiera estado de acuerdo, ya que el cree que soy tan perfeccionista que no hubiera dejado que las cosas sucedieran; no así. La verdad, me confunde porque creo que es verdad. NO se que pensar, ni que hacer. Creo que una persona que es su compañero(a) de viaje no debe dejarlo de lado de decisiones tan importantes como esta. Que complique.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (5)
 Martin     Admin: Borrar mensaje   30/06/2014 10:01     
Re: No entiendo
Todos somos diferentes, eso es lo bonito de una relacion, y todos ocultamos cosas de las cuales nos sentimos avergonzados o que no pueden hacer daño..... el confio en ti a decirtelo.... y mira lo que paso lo dejas pues por que crees que una persona se vuelve desconfiada.... nadie es perfecto... y si quieres saber su pasado es valido, pero si te lo quiere decir o no es depende de el, y es facil saber el por que no te lo dijo tengo un amigo que casi pasa por lo mismo y por borracho..... si quieres saber mas de el intenta ponerte en sus zapatos y platica con el que te de mas detalles ya tu sabras depende de como te sientas si realmente quieres salir con el o no al final es tu decicion :3 no tienez derecho de arrepetirte solo tienes derecho a disfrutar la vida

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Roman     Admin: Borrar mensaje   9/06/2014 06:50     
Re: No entiendo
100 % de acuerdo con Gustavo. Yo no podria haberlo dicho de manera mejor.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Gustavo     Admin: Borrar mensaje   7/06/2014 05:46     
Re: No entiendo
Todos tenemos distintas formas de lidiar con nuestros fantasmas del pasado. Todos tenemos derecho a nuestra privacidad aunque estemos en una relación seria, cada quien decide que contar de su vida y a que etapa de la relación. Quítate esos aires de reina y acepta que el tiene sus propios conflictos por discernir y lentamente incorporárlos a su vida de pareja gay. Quizá necesita mucho apoyo moral para enterar a su hijo que su padre es homosexual. Hay muchas implicaciones de orden moral y social por lo que el se siente entre las espada y la pared. Debes de tener pasiencia y comprensión con sus tribulaciones que estan fuera de tu jurisdicción. El es el único autorizado a revelar esos trozos de vida oculta y tu debes de sentirte honrado por ser el receptor de su confianza.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 yo mismo     Admin: Borrar mensaje   5/06/2014 02:21     
Re: No entiendo
¿Perdona?

Estás saliendo con un pequeño manipulador emocional. Con que nos cuentas que ha tenido un hijo por fuera y que no lo has sabido en años, que no ha sido capaz de contártelo en todo ese tiempo, te lo oculta y ¿además tu eres el malo?. Aléjate,tienes la razón, no dejes que te la quiten porque eso no es así, puede que fuese un amor largo pero la vida te depara muchas más cosas y desde luego si volvieses con él lo único que te espera será que os guardéis rencor toda la vida.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 leo69     Admin: Borrar mensaje   4/06/2014 02:40     
Re: No entiendo
una duda su eres , tan bueno y demasiado exigente como para pensar q, después de el habrá muchos q estén detrás de ti , déjalo pero si la verdad es ,q el es lo único y lo mejor q conseguiste en todo este tiempo mejor no lo dejes ir, no sabes cuando es tu única oportunidad de tener algo serio , ya q sabes q en este mundo gay eso es casi imposible, agradase los momentos q tienes con el por q sin el lo extrañaras.ademas lo del hijo es una cosa q simplemente lo concierne a el, no lo tomes tan apecho , no es q no le importes es solo q, no necesita tu opinión en algo q es de su asunto personal, y no de pareja


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.