frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Timido       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
18/05/2015
Hora: 09:40
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

No se como decirlo

Hola yo era el muchacho que en algun momento dije que no tenia pareja y no sabia si llegaria etc . bueno ahora que llego mi pareja tiene 31 años y yo 22 y bueno en todo es excelente pero en la parte del sexo cuando lo vamos hacer lo mete y no siento nada su pene es pequeño y delgado el mio es algo grande y grueso a el no le gusta ser de pasivo por ende yo tengo que ser el pasivo pero no me sucede nada , me gustaria sentir un pene mas grande y grueso por lo menos como el mio o yo poder ser el activo eso me tiene preocupado porque no me gusta tener sexo con el incluso tengo que masturbarme para quedarme tranquilo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (4)
 Gustavo     Admin: Borrar mensaje   27/12/2016 03:32     
Re: No se como decirlo
Lo principal en una pareja es la comunicación. Platica de tus inquietudes cuando estén en un terreno neutral, no en la cama. Puedes incluír juguetes sexuales, como extensiones de pene (son como fundas y lo hacen grueso y largo). Obviamente no hay una relación sentimental fuerte, y si el sexo es pobre pues acabas detestándole. Si sientes que el daño es irreparable, pues no pierdas tiempo y salte de la relación.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO MISMA     Admin: Borrar mensaje   1/06/2015 00:06     
Re: No se como decirlo
El otro día ví, en ese sitio donde acogen a células seminales y a otras que no lo son, a un dandy literalmente un dandy gay en ese sitio. No le faltaba de nada. Iba realmente compuesto, creo que llevaba pajarita, chaqueta entallada, con solapas de otro color, diferente al de la chaqueta, y en el ojal, lucía algo así cómo una cadena de la que pendía una chapa rara. En su conjunto aquello era un cromo con perilla. Un gay dandy. Bueno, y tú , qué ? No es 'corrección fraterna' es que me parece que andas con bajón, bonito, y no me gusta un pelo, no me gusta porque no es justo que lo tengas, quería decirte que dejes de pensar que vas a cumplir x años y que te andes preguntando que es lo qué tengo ?. Pues tienes mucho, 'moreno', mucho. Tienes una vida plena, generosa, dedicada a los demás, y eso vale algo, no ? El domingo pasado se ordenó un chavalín de veinticinco, estupendo, bueno, como tú eras bueno antes de que andar soltando perlas por estos malditos lares ( o así ) porque Dios elige y sabe muy bien a quién elige. Solo los mejores. Y tú, si mi opinión valiera, eres uno de los mejores. Quizá, hoy por hoy, el mejor de todos los que hay. Dudo mucho, lo dudo todo, de que exista alguien que sea mejor predicador de la Palabra que tú. Hablas cómo pudiera hablar San Pablo, quizá hasta te pareces mucho a él. Me duele que a ti te duela la situación de la sociedad ahora, con respecto al significado de Dios para la gente, inexistente .... dices, me apena oírte, porque sé que lo sientes de verdad, que te hace daño. Y sin ser tu madre ... ni tu hermana ... ni siquiera ser amiga, porque no lo soy, y bien que lo siento, tengo hacia ti un afecto muy profundo y muy fuerte y que no es malo, no puede ser malo. Por eso te envío un cariñoso beso, y un apretado abrazo. Isa. Anda, borra este texto, que aquí no pega ni con cola ... por favoooor, qué digo !! cola ..... cola .... :)) Ay, qué chifladina estoy.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 YO MISMA     Admin: Borrar mensaje   26/05/2015 02:40     
Re: No se como decirlo
Has venido algo pronto .... aquí hay que entrar más tarde, o no hacerlo nunca... Sí, era ella, la que estaba a mi lado. Esa es la que me dijo que eras un santo. Pobre buena mujer. Y las monjitas, y el pobre Chema, que hace de secretario del Ilustrísimo Señor D. Clamoroso de la Palabra. Cómo te he borrado ( en tus múltiples advocaciones facebookianas ) no puedo hablar contigo ya. Tampoco era muy conveniente hacerlo. Me pasma mucho cuanto repites siempre lo de los matrimonios desgraciados, personas solas, tristes, infelices, cómo si tú estuvieras en otra esfera distinta, especial, única, exclusiva para D. Clamoroso de la Palabra, un genio que ha encontrado la panacea de la felicidad, y eso es porque no busca ser feliz, señores, ¡ es feliz desde el día en que se conoció ! y, cómo Margarita Castafiori, canta cada vez que se mira en el espejo y se ve tan guapo. Por cierto, te faltan 6 kilitos para los dos dígitos, 'moreno' ( jejeje ) Bah, eres un pesadín. Me hubiera gustado saber cuando 'dices' M. los domingos, pero comprendo que queda rarito que me avisaras por correo ( pero la idea fue tuya, no mía, a mí no se me hubiera ocurrido pedírtelo nunca ) con lo que la bofetada que me propinaste fue más sonora. Es igual, yo voy siempre por las tardes, a la de ocho, así que me contentaré con desear que Tirso de Molina acabe pronto los paréntesis de sus entrecortadas parrafadas, o que el Gerente de la Mole Arquitectónica tenga una buena tarde y nos perdone por no dejarle cinco euros ( cómo mínimo ) en la cestita que pasa su incondicional gorila, el Portero de la Cabeza Rapada, o el otro, el que baja a saltitos el Presb. declama con desmayo estudiado el Sal. correspondiente y, camina lo mismo que John Wayne, pero sin cinto ni pistolas. José M. es majo y punto. Tiene paciencia de santo, habla bien, no aburre y por alguna razón, creo que no es feliz, como tú lo eres.

Bueno, ya nos veremos, no iré a ese ágape tizonero. Nos veremos por ahí, por las calles, cómo siempre. Buen verano.


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 JAVIERCINO     Admin: Borrar mensaje   25/05/2015 01:12     
Re: No se como decirlo
Si no estas cómodo,,,,tendrás que buscar otra pareja con mayor volumen de pene, o un pasivo que te aguante el tuyo, creo que lo mejor seria un moderno de tu edad. Suerte.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.