frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Santiago       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
4/09/2018
Hora: 05:35
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

¿Que se hace con los deseos y bajos instintos?

Hola a todos

Decidí contar mi secreto acá, porque de pronto parece que el anonimato alivia.

Se trata de lo siguiente. Tengo 30 años, y soy gay desde que me acuerdo. He tenido algunas relaciones importantes y actualmente tengo un novio con el que llevo ya dos años.

Así como me reconozco gay desde hace tiempo, también sé que en mí siempre ha existido lo que yo llamaría, un peculiar deseo sexual. Me gustan mucho los hombres, me excita su actitud varonil, me caliento cuando veo algún tipo con buen cuerpo, me encantan los hombres maduros, las barbas, las vergas grandes, pero sobre una buena actitud de macho.

Yo soy más que nada pasivo, y nada me hace disfrutar más, que un hombre que me domine y que me disfrute. Yo pienso en mi como alguien que sabe lo que le gusta, y que si le encuentras el modo, puedo ser un excelente amante, complaciente y entregado.

A veces no sé que hacer con mis deseos, y es que si bien tengo una pareja con quien me entiendo muy bien, pienso que me pueden hacer falta algunas cosas. A mi me gusta mucho el morbo. Hoy mismo, mientras esperaba el metro, un hombre que estaba detrás de mi, se puso en una posición que me permitía ver como se agarraba el bulto, y eso me excito mucho, a su vez que susurraba cosas como -que rico estás cabrón. Este "encuentro" no trascendió porque tengo novio, pero confieso que me dejó excitado todo el día, esa actitud morbosa, me provocó. Y son el tipo de pensamientos con los que a veces no sé que debo hacer. Creo que soy un guarro, y no sé como reconciliarme con eso.

Para bien o para mal, soy una persona miedosa, lo cual creo que me ha protegido de muchas cosas, pero también creo que me ha privado de otras. Ultimamente, son frecuentes mis ganas de sentir que un macho me toque el culo con morbo sobre el pantalón; que me diga cosas sucias al oido; que me haga hacer cosas, que me domine; que me traten con mucho morbo y mucha lujuria; quiero tocar paquetes; quiero ver hombres desnudos y tocar sus cuerpos; quiero me usen, que me hagan sentir muy deseado; quiero hacer tríos, quiero estar entre machos activos.

No sé que hacer con eso. No se si se supone que debo calmar mis instintos. Me cuesta reconocer que es algo que parece que no puedo controlar y me preocupa pensar que lo encuentro en mi novio. Con quien está todo bien, es lo que llamarían "un buen partido", es sólo que se trata de otra cosa, es el gusto por lo desconocido, lo clandestino...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (2)
 Luca     Admin: Borrar mensaje   28/09/2018 14:32     
Re: ¿Que se hace con los deseos y bajos instintos?
Te entiendo completamente, yo llevo con mi chico años y ese morbo que da lo desconocido siempre me hace replantearme cosas por muy bien que estemos juntos, es como que te atrae lo desconocido, que quieres probar cosas nuevas, ha sea porque con tu pareja no te atreves o porque no se da las circustancias.... Yo mi consejo es que si estás bien con tu pareja evites esos momentos en los que puedes perderlo todo por un buen rato, al final sólo sería eso

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 jose caldera     Admin: Borrar mensaje   21/09/2018 02:19     
Re: ¿Que se hace con los deseos y bajos instintos?
HOLA DIME ALGO ASÍ DE SINCERO TU NOVIO SABE TODO ESTO QUE ESTAS VIVIENDO...

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.