frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por YO MISMA       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
15/05/2015
Hora: 02:13
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Re: gay

Sé que eres Bárbara V. en Facebook. Pero no me has respondido a lo que te pedí por correo, tienes el mío, y sé el motivo por el cual nos pediste a todos el correo, que no era solo el motivo que justificaste para apuntar los correos de todos los que estábamos allí. Eres muy tramposo, pero yo te conozco bien. Sé que te interesa tener esos correos para tus tejemanejes en Internet ..... a saber qué harás tú con esas direcciones, prefiero no saberlo. Yo no te hubiera preguntado las horas de tus M. pero fuiste tú quien me dio la idea .... y creí que estabas dispuesto a decírmelas ... la verdad me pareció algo raro ... pero ... es que como eres tan raro y cambiante. Es igual. Total como mientes tanto, y tus serm ... son tan intensos y jajajjjaj me encantan, esa es la verdad. Así, luego puedo venir aquí y despotricar .... qué raros somos los seres humanos ( susponiendo que seamos lo que creemos ser ) yo creo que no somos porosos ...... del todo.

Me dijo una señora al final de tu charla en Fray C. que eras un santo .... bajábamos en el ascensor-ataúd, y pensé que si todos los santos son como tú ..... pobre, cómo has engañado a la gente, a las buenas señoras del ropero. Esta te sigue casi como yo. Me dijo que un día te paró en La Losa y te preguntó si eras sacerdote ... jajajajajjajaja pensé ... otra loca que se le acercó al bueno de D. L. jejejejej me dijo que la ayudaste. Que volvió a acercarse a la Iglesia .... Vaya, bueno, creo que eres un rompecorazones de señoras de Primaverasromanas. Porque esta anciana es evidente que te idolatra, aunque ella cree que eres un santo varón. Pobrecilla. - Un santo, es un santo - me dijo. - Sí - le respondí, - se nota que vive lo qué dice -

Y así vamos pasando el día. Los días, y mientras pasan, tú dejas aquí basurilla mental, pasto de los monstruos que viven en tu mente, que necesitan comer a todas horas carne humana, y yo voy leyendo, leyendo palabras que hieren el alma, pero que necesito conocer, porque sin ellas no sabría cómo eres de verdad. Y la verdad es que eres parte de mi vida. Una parte que no sé donde meter, ni para que está presente, pero está. Yo también he mirado muchas veces el mar. Desde el Paseo de Santa Marina, allá lejos, en el horizonte, el agua levanta olas de espuma gris, olas que desaparecen cobijadas en quien sabe oscuridades, como tu alma, como la mía, como la de todos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (0)

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.