frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por bcn22       
lautarobcn@hotmail.com
Admin: Borrar mensaje
Fecha:
17/09/2014
Hora: 15:57
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

soy una zorra!

Hola, no se si es que estoy confundido o que coño pasa.. la cosa es que soy bi y tengo novia, ella lo sabe mas que nada porque mi anterior pareja era chico y era su amigo. Núnca le he sido infiel ni pensaba serlo hasta hace un mes que..
(y ahi va mi secreto) antes de serle infiel preferia pajearme x skype, normalmente con otros chicos heteros o bi. Hace un mes mi chica se fue de vacaciones a su pueblo por lo que estaba solo y decidi aprovechar y recordar un día de esos de tu adolescencia en los que duras horas y horas pajeandote sin darte cuenta del tiempo que llebas meneandotela. Encontre a un chico de unos veinti tantos, cachas, los dos con novia, estaba buenisimo! y hubo bastante buen feeling. Me pregunto que si mi chica se dejaba tangas o braguitas por casa, justo tenia unas de bajo de mi cama, se las enseño, el se saca unas de su chica, todo bastante morboso, se las pone, la verdad que le hacían un culo de escandalo, termina diciendome que me ponga yo las de mi chica y yo entre el calentón que llevaba encima termino accediendo, núnca lo había hecho. No se como ni por qué pero terminamos casi travestidos cn cosas de nuestras chicas y yo con un corridón digno de mi adolescencia!

Desde ese día las vacaciones de mi chica se han convertido en algo que no puedo parar de hacer, ser un cd calienta pollas x web cam, me encanta jugar a la putita de un buen macho, me da muchisimo morbo! y a la pueba está que siempre me termino corriendo a montones de una manera alucinante!!

Del morbo he pasado al WTF? ¿soy tan maricón en realidad como me gusta fingirlo x webcam? cabe decir que siempre que he estado con chicos he sido activo, de normal soy bastante varoníl, no suelo depilarme y soy de complexión fuerte (juego rugby, espada ancha y piernas y culazo fuertes)todo esto mientras lo segui haciendo.. me seguia corriendo a manguerazos e iba llenando mi skype de una lista de tios que les pone el rollo, tíos que saco de chats de trans, cosa que me lía aun más.

Hace una semana decidí quedar con un tío y jugar en directo, tenía que intentar aclarar el lio de mi cabeza mientras no estoy caxondo claro. Todo iba genial, me mentalice a meterme en el papel, incluso a dejarme follar, el tío estaba bueno, tendría unos treinta y pico, yo tengo 23. Me llevo a un hotel, he incluso me compre un mono de estos de rejillas que le compraba a mi chica cuando quería que jugara a ser mi puta.La situación me ponia tanto que me atreví a comerle el rabo de camino al hotel, en el coche, por la autopista. Llegamos al hotel y todo genial, me lo folle en la ducha, en la cama y él me intento follarme, lo que al poco rato de estar perreando me desnuda por completo, hecho que ''me abrio los ojos''y al verme a mí de normal actuado asi me rallo mogollón y me terminé pirando antes de que alguno de los dos pudiera correrse..

Despues de darle mil vueltas y de seguir aprovexando cada oportunidad que tengo para jugar x skype me gustaria intentar hacerlo en vivo otra vez, pero que el tío no me saque del papel, he incluso me molaria encontrar a un colega que de normal nos llevemos bien pero que en la cama me haga su putita!

Soy de Bcn, lautarobcn skp                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (1)
 Gustavo     Admin: Borrar mensaje   19/09/2014 23:32     
Re: soy una zorra!
Cada quien hace con su culo lo que se le antoja, siempre y cuando no lastimes a terceras personas. Si no deseas tener una relación monógama pues mejor ten amigas que sean amantes en vez de una novia official. Siempre ten una comunicación abierta con tus parejas para evitar malentendidos. Y mucho cuidado con el sexo de alto riesgo, protégete.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.