frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Jakke       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
25/07/2014
Hora: 11:20
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Un amigo hetero

Tengo un amigo hetero de mi edad (22 años) que se llama Ángel. Es alto, moreno, ojos marrones y cuerpazo de futbolista (es su deporte favorito) con unas piernas increibles y un abdomen trabajado que me encanta. Sabe que yo soy gay e incluso tengo toda la confianza en contarle mis experiencias con chicos, y él con las chicas.
Como tuvo una relación difícil con su exnovia, ahora pasa absolutamente de las chicas y cuando salimos por ahí se besa conmigo para que no se le acerque ninguna. Muchas noches que estamos en una disco o n un botellón nos morreamos para que todos se pienses que somos novios y no ligue con nadie. Incluso hay amigos nuestros que de verdad ser piensan que somos pareja.
Todo se complicó un día que fuimos a pasar un fin de semana en la casa de un amigo. Todos los veranos lo hacíamos porque su familia se iba de viaje y montábamos fiestas. El problema es que invitaron ese fin de semana a la exnovia de Ángel y entonces mientras estábamos en la piscina, Ángel y yo no parábamos de besarnos y tocarnos. Ángel me besaba y me tocaba con más pasión que nunca, seguramente para que su exnovia tuviera celos. Salí de la piscina y me fui a mi habitación para mirar el móvil. Mientras estaba viendo el móvil, Ángel entró en mi habitación.
-Joder tío, al final vamos a ser maricas de verdad y todo, mira como estoy -me dijo Ángel mientras se agarraba el pene que se veia muy erecto a través del bañador
-Jajajjaja, tú sabes que yo sí soy marica y a mí sí que me has puesto cachondo -le dije
En ese momento se sacó la polla. La tenía grande, unos 18 cm creo, y peluda. Me sorprendí mientras el empezaba a tocársela.
-Tío, no me dejes así, hazme una mamada -me dijo
-¿Qué te has fumado, tío? -dije sorprendido por la situación
-Venga, va. Que somos amigos, chupámela que no aguanto más
Me agaché y se la empecé a mamar. Saboreaba el capullo, pasaba mi lengua por sus huevos peludos. Me encantaba. Él gemía suavemente. Mientras se la mamaba me masturbaba. Eso le puso más cachondo y me agarró de la cabeza y empezó a follarme la boca. Empezó a eyacular en mi garganta. Sentí todo su semen caliente y salado en mi boca.
-Ufff, qué bien la chupas -me dijo
Por la noche dormimos juntos y se la volví a chupar. A partir de entonces siempre que podíamos se la chupaba aunque no teníamos tantas oportunidades como es fin de semana que pasamos juntos. La semana que viene nos vamos con un grupo de amigos de viaje. Estaremos durante una semana durmiendo juntos y quiero que Ángel me folle pero no sé como decirlo o como hacer que él me la meta. ¿Qué hago? ¿Cómo lo consigo? ¿Qué le digo? ¿Querrá follarme?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (4)
 JAVIERCINO     Admin: Borrar mensaje   4/08/2014 03:55     
Re: Un amigo hetero
Ya diste el primer paso, lo otro vendrá rapidito, prepárate pa la tremenda verga,,,provecho,,,jejejeje

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Jakke     Admin: Borrar mensaje   28/07/2014 09:25     
Re: Un amigo hetero
Gracias por vuestro consejos. Espero conseguir algo.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 jonny     Admin: Borrar mensaje   25/07/2014 19:55     
Re: Un amigo hetero
jakke,es verdad tienes un camino ya andado,muy adelantado pasará lo q tu quieras q pase,así de facil,si te lo propones y además q van adormir junto no pierdas esta nva oportunidad,nada así como él te pidio que le echaras una mamada,ahora te toca atí...dile pues q tu quieres probar que te meta solo la cabezita y despues a gozar,estoy seguro q asi sucedera ,vas a disfrutar mucho...suerte...

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 andres     Admin: Borrar mensaje   25/07/2014 13:30     
Re: Un amigo hetero
que bueno me calento tu relato,creia q ra yo....claro q si quiere dile y veras q todo sale facil,sin mucho aprieto...mira estan a puerta de q él quiere,,q sabrosos debe ser...ne cuentas,,,,dale...q vas bien encaminado...

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.