frikinternet


 

 

 

Mi secreto

Mensaje enviado por Usado       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
19/06/2014
Hora: 14:09
[ Volver al foro ]
ir al videochat GAY GRATIS

Un mexicano me rompio el corazon...

Lo conoci en la red. Tengo 63 y el 61 (años de edad). Cena romantica. Quimica fuerte. Cita privada.
Definiciones: El pasivo total, yo activo total. En la cama el no tenia ereccion y yo estaba tan entregado y agradecido que le hice sexo oral y no me importo, mas bien estaba orgulloso de haberlo hecho y haberle proporcionado ese placer.
Varias citas cortas, yo comence a hacer el papel de pasivo solamente por que vi que el estaba logrando su virilidad conmigo y eso me exitaba mas, al punto que no pensaba en mi propia satisfaccion.
24 horas al dia todos los dias pensando en mi amigo, enamorado como nunca (ni siquiera de mi esposa asi tan fuertemente). Deje de ser yo para descubrir cada detalle en que que pudiera complacerlo. Pequeñas humillaciones que comence a disfrutar.
El dia mas feliz despues del sexo: "Esta fue la ultima vez, viene alguiien con el que tengo planes". Me quede de una pieza y me fui. 24 horas pensando y sufriendo, me duele el pecho, bajando de peso (al menos algo bueno!) todo dejo de tener sentido....
¿Que tiempo puede durar curarse el alma de eso? Ya han pasad dos meses.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ seguir viendo mas secretos ]Responder al mensaje ]
ir al videochat GAY GRATIS

 

Respuestas de los visitantes: (4)
 Joven con historia similar     Admin: Borrar mensaje   21/08/2014 06:52     
Re: Un mexicano me rompio el corazon...
Me identifico mucho con tu historia;
Hace un año salí con una persona mayor que yo (él 30, yo 20), todo era miel sobre hojuela (nunca tuvimos sexo, pero había mucha tensión sexual). De la nada, no quiso que nos viéramos más, después dejó de escribir (yo iniciaba siempre las conversaciones) y finalmente dejó de responder. Nunca sabré exactamente qué pasó, pero el tiempo ha sido sabio. Hoy, después de un año y justo cuando no pensaba más en él he conocido a un chico con el que me siento muy bien, va todo muy bien y en realidad me atrevo a decir que estoy enamorado. No te dejes caer, sigue tu vida, busca nuevos hobbies y por cuestiones del amor no te preocupes, sólo llegará. Si algo puedo aconsejarte es que no busques amor cuando te sientes mal, porque de ahí nacen relaciones tormentosas (nunca he estado en esa situación, pero por lo que he visto muy de cerca).


[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Usado     Admin: Borrar mensaje   24/08/2014 00:19     
Re: Un mexicano me rompio el corazon...
Gracias por tu consejo... ya pasado un tiempo estoy mejor. He madurado y si te quieres dar cuenta de lo fuerte que estuvo la cosa para mi, busca mas atras un secreto con el titulo "Mi oracion" Lo escribi yo y es 100 % real y sincero. Por mi oracion te puedes dar cuenta de lo que estaba viviendo. Pero te repito, estoy muy feliz actualmente pues han pasado muchas cosas y ahora estoy en control de lo que siento (será?) o por lo menos de lo que hago. Gracias de nuevo por contestarme el secreto. Un abrazo.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Gustavo     Admin: Borrar mensaje   7/07/2014 22:26     
Re: Un mexicano me rompio el corazon...
Si te gusta una persona, independientemente del sexo, hay que alimentar otras areas de la relación, hay que dejar de ser egoístas y pensar en los sentimientos de los demás y trabajar en los tuyos. Si no estableces relaciones humanas, lo carnal es efímero y vano. Con un acercamiento propio y un arrepentimiento sincere siempre existe el perdón.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Corazon roto     Admin: Borrar mensaje   14/07/2014 06:13     
Re: Un mexicano me rompio el corazon...
Gracias Gustavo por tu buen consejo. Entiendo perfectamente lo que me dices pero las cosas se dieron asi. Nada estuvo bajo control, simplemente sucedieron y de manera muy linda y natural. Lo que pasa es que no me prepararon para una ruptura tan repentina y sin motivos aparentes. Considero que es mi responsabilidad porque nadie es responsable por los sentimientos que se generan en nosotros sino nosotros mismos. Tambien, creo que la edad jugo un papel importante pues mas jovenes las cosas nos afectan menos o al menos las soportamos mejor y tenemos mas opciones. Comente del sexo pero yo si intente sin resultados llegar a ese corazon pero se aprvecharon de mi estado. En fin, ya voy saliendo del hueco, Gracias nuevamente por tu comentario. De vez en cuando alguien que se toma este sitio en serio.

[Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ seguir viendo mas secretos ]

Esquema de respuestas al mensaje


opina sobre la foto

nombre
título
enlace a una imagen
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado.

Respuesta



    

[ seguir viendo mas ]

 

 

Lee los secretos y problemas de los frikinautas y déjales tu opinión o consejo.