DEFENSOR del PACIENTE     Fecha  7/05/2010 10:58 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Condena a la mercantil de la marca Vital Dent en Sevilla, a indemnizar a una mujer por la colocación defectuosa de unos implantes.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Condena a la mercantil de la marca Vital Dent en Sevilla, a indemnizar a una mujer por la colocación defectuosa de unos implantes.



El juzgado de Primera Instancia nº 11 de Sevilla, en Sentencia tramitada por los Servicios Jurídicos de El Defensor del Paciente, ha condenado a la mercantil Servicios Generales del Rey Romero S. L., franquicia de la cadena de clínicas dentales Vital Dent, a indemnizar con 32.678 Euros a Doña C. N. A., de 48 años de edad, a la que se le colocaron defectuosamente unos implantes dentales.



La paciente acudió en 2006 para que le colocasen implantes dentales, más actuales y estéticos que la prótesis fija que portaba, popularmente puentes. Tras idas y venidas, extracción y colocación de los implantes, al final el tratamiento fracasó. En el año 2008, le manifiestan que los implantes se movían y que no tardarían en fenestrar, debiendo ser retirados.



La sentencia equipara el tratamiento a un contrato de obra, en el que no se consigue el resultado contratado, amen de considerar probada mala praxis y defectuosa información a la paciente.



La defensa de la paciente ha sido tramitada por los Servicios Jurídicos de El Defensor del Paciente.



DEFENSOR del PACIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje