infolachar     Fecha  3/03/2017 01:23 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Hoy 3 de marzo se cierra el plazo para exhumar los restos de familiares en el cementerio viejo de Láchar   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
INFORMACION
Hoy 3 de marzo se cierra el plazo para exhumar los restos de familiares en el cementerio viejo de Láchar

Antes de la CLAUSURA Y SELLADO DEL CEMENTERIO VIEJO DE LÁCHAR, el Ayuntamiento de Láchar ha abierto un nuevo plazo de diez días para exhumar los restos de familiares en el cementerio viejo de Láchar por parte de las personas interesadas en ello.

Una vez cerrado este plazo de diez días el Ayuntamiento puede dar comienzo al sellado definitivo, lo que conlleva la exhumación y posterior inhumación o cremación de los restos existentes en otro cementerio.

Hay que notar que consta en el expediente las debidas publicaciones al respecto en el Tablón de Anuncios Municipal, BOE, BOJA, BOP y Diario "Granada Hoy", por lo que se cumple la legalidad vigente, estando previsto el comienzo de exhumaciones este mes de Marzo.

Ahora, toda persona interesada en la remoción de alguno de los restos lo debe comunicar al Ayuntamiento y, tras el correspondiente permiso, podrá disponer sobre el destino de los mismos.

Asimismo, se ruega a todos los vecinos de Láchar y Peñuelas que tengan conocimiento de familias no residentes en este municipio y que estén interesadas en el tema, les hagan llegar el comunicado del Ayuntamiento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://xn--peuelas-5za.es/images/cementerio_viejo_lachar.jpg
 

Respuestas (0)
 
  • » Hoy 3 de marzo se cierra el plazo para exhumar los restos de familiares en el cementerio viejo de Láchar « - infolachar - 3/03/2017 01:23


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje