RAFAEL PEREZ ANZOLA - Hato La Lucha    hatolalucha@gmail.com Fecha  21/11/2010 09:53 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Propuesta - Jornada 2011: Zaraza: Aportes para la cría del ganado CARORA   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Propuesta - Jornada 2011: Zaraza: Aportes para la cría del ganado CARORA

En la Página Web de ASOCRICA, en el Foro, ante la inquietud de productor pecuario de Guárico, este domingo, escribí lo siguiente:

"Manual:
En relación con el Manual, sólo soy un pequeño productor y criador de la raza Carora, sin embargo me he puesto a la orden de Asocrica para colaborar y estimular el Manual. He propuesto a través de este Foro, y en comunicaciones a Asocrica, la recopilación de experiencias y de estudios, sobre la raza Carora, y su publicación escrita comoen la página Web de Asocrica, lo cual fortalecerá la cría del ganado raza Carora. Estoy convencido de que, Asocrica y el Ciac, atentos a las necesidades del gremio, darán un paso al frente, y este anhelo de criadores de la raza Carora, pronto se hará una realidad. Ello podría ser motivo de Jornada, para elaño 2011. Pongo a la orden a la ciudad de Zaraza, para su celebración.

Compra de novillas y vacas raza Carora, en Guárico:
En lo referente a su inquietud sobre la adquisición de novillas y vacas de la raza Carora, le sugiero ponerse en contacto con Asocrica, o con criadores de ganado raza Carora, del estado Guárico. El la página Web de Asocrica, aparecen los criadores de la raza Carora, en ese estado (Guárico), inscritos en la misma,a quienes puede contactar y seguramente le brindarán asesoría y apoyo. Este gremio de criadores de la raza Carora, como Asocrica (y sus varios núcleos), y el Ciac, son muy unidos y solidarios".

Sería muy conveniente la realización de Jornada de Asocrica, en alianza con Agrodiza (asociación de ganaderos de Zaraza - fundada en 1946), sobre la cría de ganado de la raza Carora, y sus compuestos, para el año 2011, y cuyas ponencias de exponentes calificados, entre ellas de experimentados criadores del ganado raza Carora, podrían ser publicadas en la Página Web de Asocrica y otras, y recopiladas en Manual a ser publicado en folleto monográfico, cuyos fondos podrían ser destinados a programas de responsabilidad social de Asocrica y sus relacionadas, como por ejemplo Agrodiza, impulsora del evento.
Dejo allí, una vez más, esa semilla, esperando germine, en provecho de la raza Carora, y de sus criadores; quedando a la orden para cualquier apoyo que pueda dar para que la propuesta pueda hacerse una realidad.

Cordiales saludos, colega y amigo,

Rafael Pérez Anzola
Hato La Lucha
Cel. 0414-8228119
hatolalucha@gmail.com



--
HATO LA LUCHA
Cría de ganado Carora
Cel. 0414-8228119
hatolalucha@gmail.com

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » Propuesta - Jornada 2011: Zaraza: Aportes para la cría del ganado CARORA « - RAFAEL PEREZ ANZOLA - Hato La Lucha - 21/11/2010 09:53


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje