Rosario Valero Martínez    benagar@hotmail.com Fecha  2/09/2019 20:52 
Host: 88.22.240.81    IP: 88.22.240.81    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Algún pero a las fiestas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Un año más hemos celebrado en Rillo las fiestas patronales de Agosto; un año más la Comisión de fiestas ha cumplido su misión; un año más el rey y reina han lucido, guapísimos, con luz propia; un año más hemos sobrevivido a las tareas domésticas que se nos han acumulado; ...y un año más, igual que los hombres y mujeres somos diversos, son diversas las opiniones, a unos todo les parece bien y a otros también, pero con algún que otro pero, pongamos algún ejemplo:
• Está muy bien la música y las orquestas pero estarían mejor si se redujese una hora la finalización de sus actuaciones y esa hora se dedicase por la tarde a pasodobles, rancheras y demás música para el recuerdo, y así los maduros/as pudiésemos disfrutar algo de esas actuaciones...
• Están muy, pero que muy bien, las atracciones para jóvenes e infantes pero también estaría requetebién un homenaje a la cuarta y quinta edad (para la primera, segunda y tercera están los ágapes de chorizo, chocolate y algún que otro juego...).
• Está bien que todos nos divirtamos pero sin hacer daño a los bienes ajenos, como rayar, malintencionadamente, el coche del otro (si tenemos deseos irreprimibles pues cojamos algo metálico y rayemos el nuestro).
• Está bien que la juventud sea atrevida, crítica y rebelde para construir un mundo mejor, pero no descerebrada y que se rompa el cráneo tirándose a toda marcha por una pendiente con un carro de la compra y luego lo tire en un descampado.
• Están muy, pero que muy bien las actuaciones de "Los Maños", pero no podemos decir lo mismo de las actuaciones y comportamientos de algunos, que dejan correr a sus hijos en los momentos de la actuación sin control, y de los que no pueden esperar para ir al bar o a saludar al conocido de turno y cruzan cuando los artistas están bailando o cantando...la mala educación es dañina.
• Está muy bien la utilización de locales públicos para actividades lúdicas de todo tipo, al igual que el entorno de los mismos pero todavía está mejor que después los recojamos y limpiemos.
Siempre que queramos un ejemplo de pueblo alegre, laborioso y unido en la diversión esta es una selección una selección de muchos de los peros que hay que tener en cuenta, al menos según mi criterio.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » Algún pero a las fiestas « - Rosario Valero Martínez - 2/09/2019 20:52


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje