Un modelo Corduente     Fecha  24/05/2019 08:41 
Host: 88.12.13.176    IP: 88.12.13.176    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Elecciones municipales 2019   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
La candidatura a la alcaldía de Corduente por el Partido Popular, liderada por Jose Carlos Doforno Sagüillo sale a la luz bajo el lema “confía en el cambio, gana Corduente”.

La lista la completan Luis Herrera Ramiro, Severino Víctor Sanz Escalera, Tomás Villanueva López, Félix Javier Madrid Cid (Independiente), Pedro Pablo Sanz Herranz, y Alfredo Herranz Diaz-Mayordomo.

Su propuesta se basa en nueve puntos:

Compromiso con nuestros agricultores y medio natural:Mejoraremos la red de pistas forestales y caminos de nuestro término municipal, una buena red de comunicación, fundamental para el desarrollo de su actividad. Somoas un referente en espacios naturales que con estas mejoras los haremos más accesibles al turismo.

Compromiso con las nuevas tecnologías:Un objetivo principal para nuestro Municipio es adaptarse a las nuevas tecnologías, ser un lugar donde poder trabajar desde nuestro pequeño negocio o desde casa, la red 4G y la cobertura móvil a través de las ayudas del Gobierno de España.

Compromiso con la transparencia y eficiencia:La idea de este equipo se basa en la eficiencia y rapidez en la gestión del Ayuntamiento, y en su transparencia. Queremos ser un Ayuntamiento que dé soluciones a los problemas de sus vecinos y vecinas, respetando siempre la Ley.

Compromiso con el empleo:Conocemos el municipio, su ASyuntamiento y su presupuesto, y sabemos que no podemos generar empleo que no podemos sostener, pero si mantendremos los puestos existentes y los que podamos crear a ravés de planes de empleo. Para nosotros ha y una premisa importante: la Base BRIFOR del INFOCAM, por la cual seguiremos trabajando para que siga siendo nuestro municipio su ubicación.

Compromiso con la juventud y el deporte:Abriremos u centro de ocio joven que dé cabida a todos los jóvenes de nuestro municipio. Un lugar en el que disfrutar de ocio y cultura, en el que se puedan desarrollar actividades de todo tipo. Pondremos en valor las instalaciones deportivas existentes para impulsar todas las disciplinas del deporte base y local

Compromiso con nuestros Barrios y Pedanías:Creación de las juntas de barrio y pedanías, donde sean los vecinos y vecinas quienes decidan en qué se gasta el dinero de las inversiones. Solucionar el problema del abastecimiento de aua y saneamiento en todos ellos, mejorando las calles en estas actuaciones.

Compromiso con nuestras tradiciones:Pondremos en valor las tradiciones, fiestas y costumbres, es vital para la identidad de un Municipio no olvidar de donde viene, por eso desde este equipo trabajaremos para mantenerlas.

Compromiso con la iluminación:Revisión, mejora e incremento de la iluminación es síntoma de seguridad, la tranquilidad de los habitantes es nuestra finalidad.

Compromiso con una rebaja en Tasas e Impuestos:Reducción del IBI y del impuesto de circulación. Nuestro municipio se encuentra en una zona despoblada en la que si no trabajamos nosotros para facilitar el residir en él, nadie lo va hacer.


Oscar Gil, NUEVA ALCARRIA 23/05/2019                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Elecciones municipales 2019 « - Un modelo Corduente - 24/05/2019 08:41


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje