malamilk     Fecha  20/02/2020 09:44 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder A mi modo de ver   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Entiendo que es bastante simpático el sarcasmo con el que algunos, incluida yo, hacemos aportaciones al foro. Unos con más gracia que otras, pero así es la vida.
Creo que ahora mismo, visto lo visto y escuchado lo escuchado, es un buen momento de reflexión por parte del colectivo rondallero. No digo que se haga aquí, este es el lugar menos apropiado, pero si es cierto que desde hace varios años hemos observado que todas las rondallas en algún momento han resultado damnificadas por la inoperancia de la Federación y la clara falta de efectividad de Fiestas.

No creo que sea cuestión de enumerar los desmanes con los disfraces, los solistas que desaparecen tras el concurso o que ni tan siquiera se presentan, extrañas puntuaciones del jurado, falta de componentes en los distintos actos, directores que dan plantón, directivos que sacan la pata del banco, etc.

No se trata de que todo esté “atado y bien atado” pero tampoco dejar las decisiones en manos de personas que no son en absoluto diligentes, tanto en Fiestas como en la Federación. El trabajo que se hace durante todo el año merece un respeto (no me refiero sólo a los ensayos) y no digo un premio, digo “respeto”.

No nos centremos en que si El Cabo está enfadado este año o si los Aceviños se mosquearon el año pasado o cualquier otra consideración. Deberíamos buscar soluciones desde los propios componentes, presionar a las directivas que, a la postre, son las que nos representan y buscar la manera que ya no vuelvan a ocurrir estas arbitrariedades.

Estoy absolutamente segura que cualquier lector de este foro que sea componente de rondalla se ha sentido en algún momento ninguneado por la Comisión de Fiestas. Ha sentido que se le ha valorado mal su trabajo en el Certamen. Se ha sentido como una mierda cuando nos dejan aparcados para el Coso. ¿Qué hacemos nosotros para evitarlo? Nada, y me incluyo.

Pasará el Carnaval, el foro morirá hasta el próximo año y volverán las oscuras golondrinas a “aposarse” en la mesa del jurado, en fiestas, en la federación y nosotros poniendo el culo…dicho sea sin mala milk.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (13)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje