malamilk     Fecha  3/03/2020 14:19 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder ¿Qué sería de las rondallas sin ellos?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Estamos acostumbrados a entrar a este foro únicamente a destilar críticas con mala leche (me incluyo, de ahí mi Nick) pero nos olvidamos de algo. ¿Qué sería de las rondallas sin directivas y directores? Ayer estuve largo rato hablando con uno y la verdad es que en cierta manera tenía cierta razón.

DIRECTIVOS: Son cazados al lazo para conformar las juntas directivas de estas asociaciones. Pocos quieren quitar de su tiempo para remar. Cuando llegan los carnavales los problemas logísticos se multiplican y es muy complicado conseguir los apoyos humanos necesarios para mantenerse a flote.

DIRECTORES: Ellos mismos nos podrían decir la cantidad de horas y trabajo que invierten en sus grupos y no siempre con el resultado esperado, sacar grupos como Orfeón o Cabo es, musicalmente hablando, bastante más gratificando que hacerlo en otros menos “dotados”. Es cierto que cobran por ello, pero cada vez es más complicado conseguir personas que se impliquen con colectivos tan complicados.

FEDERACIÓN: No funciona todo lo bien que debiera, pero si es cierto que las ayudas económicas que se han conseguido son bastante importantes. Su funcionamiento está directamente vinculado al poco compromiso con estar en las directivas de los grupos.

COMPONENTES: Opiniones para todos los gustos. Los hay que se parten el culo...y hasta la cara, por su grupo y los que van sólo por tener una excusa para salir en carnavales. De eso sabemos un rato.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje