C,Javier...javi-Guri en Facebook    victormanuelpiter@hotmail.com Fecha  19/05/2016 08:20 
Host: 88.21.188.31    IP: 88.21.188.31    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Alabanzas de Jesús a su Madre   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
CANTO DE ALABANZA DE JESUS A SU MADRE LA VIRGEN: En este mes de la Virgen.

Yo he sido el Hombre, pues necesita ser hombre y Dios para redimir al mundo.
Y para bajar a la Tierra necesitaba una Madre. Una Madre Virgen en todo su pensamiento, en toda su alma en toda su voluntad. Un Madre sin mancha alguna, donde el pecado de Adán no hiciera mella.

Para ser hombre y Dios necesitaba que mi Padre fuera Dios
Entonces Dios se creó la Esposa y le dijo:
Ven a mi lado, Hermosa mía, amada mía... Alégrate eterna Virgen Doncella eterna. Y da a los ángeles la Nota inicial. Al Paraíso enseñe la armonía celeste.
Yo te contemplo, amada, y te veo cual serás al correr de los siglos. Eres tan solo espíritu en quien encuentro mis complacencias.
. Te miro y esparzo el azul de tus ojos sobre el firmamento y el mar El color de tu cabello en el trigo. Tu candor en los lirios. Tu rosado en las rosas, copio las perlas de tus bellos dientes y al mirar tu boca hago las dulces fresas y pongo el color en la deliciosa fruta. Al oír tu voz pongo el dulce canto en la siringe de los ruiseñores Al leer tus pensamientos y oír el palpitar de tu corazón tengo el motivo suficiente para crear los mundos, para crear a los hombres, creaturas elevadas por encima de cualquier otra creatura, un poco inferiores a los ángeles, y muy superiores a toda la creación por formarse con el ´halito de mi soplo de vida eterna,

Ven amada mía, y junta los mundos, desde oriente a occidente, desde la tierra al cielo, porque tú eres la luz que brilla y hace vibrar a mi pensamiento de Dios.

Que todo lo creado sea tu guirnalda, cíñete con el cordón de las galaxias, con la luz de las estrellas. Y pon tus gentiles pies sobre la luna porque para ti son las estrellas, los mundos creados, la luz, y el verde de las praderas. Las flores te sirvan de alfombra y que todo haga más bella tu sonrisa para acunar un día a mi Hijo y a tu Hijo que vive en el paraíso.

Es por eso que esta Santa Virgen pudo decir un día:
-“no sé cuándo me consagré a Dios como Virgen, pero me parece oír mis palabras antes de que la palabra existiera. Entonces oía que el Altísimo me llamaba a su lado, y a su lado estaba llena de felicidad. Oía su voz que me repetía a cada instante: Te amo, vida mía, amada mía. Y yo le contestaba “También yo te amo con todo mi ser, con todo el poder de mi alma, y a ti me consagro eternamente, dulce amor de mi alma”

Esta era la oración de Maria millones de siglos antes de ser creado el universo, antes de existir todo lo material, porque el Dios eterno no necesitaba de todo lo creado para ser feliz, Solo necesitaba el amor de su creatura Y mi Madre, que sería como Dios pensó a todos los hombres y mujeres. En un abismo de pureza y virginidad.
Pero Satanás corrompió a la primera pareja, y a toda su descendencia

Dios sabedor de todo, porque nada se le puede ocultar, pensó en Maria y en su pensamiento la amó más que a la creación inmensa que hoy los sabios contemplan sin saber de dónde vienen esos astros y galaxias, sin saber a dónde van y desconociendo el firmamento vacío cuna de su rodar continuo por los espacios siderales.

Bien.
Estas palabras de Jesús a su madre, vamos a dejarlas escritas en este mes hermoso. Mes dedicado a ella en el cielo y en la tierra. Vamos a dejarlas cual canto de alegría de toda la creación que se alegra deslumbrando al mundo con flores que brotan de un invierno que pasa. Con las flores de todas las praderas que hoy ofrecemos a la Virgen.
Me gustaMostrar más reacciones
Me gusta
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (1)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje


Códigos para formatear el texto del mensaje
Códigos para añadir emoticones
Tabla de colores

    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice