Fray Silvestre     Fecha  7/08/2016 19:58 
Host: 181.28.255.15    IP: 181.28.255.15    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Noticias   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Queridos hermanos y hermanas en Cristo,el próximo 25 de Setiembre sera Canonizada La Madre Teresa de Calcuta.
Hoy 7 de Agosto, en Argentina se celebra el día de San Cayetano, multitudes de fieles acuden al Santuario en Buenos Aires,Argentina, para agradecer las gracias recibidas por la mediación de este Santo patrono de los trabajadores.
-------------------------------------------------------------------

Reflexión: Jesús enseña que quien cree y sigue fielmente sus palabras tiene vida eterna y lo resucitará en el último día.Nuestra vida cristiana, entonces es ahondar en el conocimiento y la fe en el Hijo de Dios y unirnos íntimamente a él, hasta llegar a la casa del Padre.
Y así conformaremos una larga historia de caminantes en la fe que comenzó con el patriarca Abraham saliendo de Ur. Esto tuvo continuidad con los descendientes de Jacob hasta el tiempo en que el Verbo de Dios asume nuestra humanidad y guía ya resucitado, a todos los hombrea de buena voluntad. Aunque el camino parezca largo,quien persevere hasta el final alcanzará la salvación y la resurrección ¡ Es nuestra fe!


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (3)
 



 Fray Silvestre     Admin: Borrar mensaje Fecha  9/08/2016 00:45      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 181.28.255.15    IP: 181.28.255.15    Sistema: Windows NT
Mensaje
Dijo la hermana Teresa de Calcuta:
Al final de nuestras vidas no nos pedirán títulos ni diplomas o el dinero que hayamos ganado o las grandes obras que hayamos hecho. Nos juzgarán por los pocos o muchos hambrientos que hayamos alimentado,por los desnudos que hayamos vestido, por los sin techo que hayamos acogido. Hambrientos no sólo de pan, sino de amor. Desnudos no sólo de vestido, sino de dignidad y respeto. Sin techo no solo de ladrillos, sino de protección contra cualquier forma de discriminación.



[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 hija de un corazòn franciscano     Admin: Borrar mensaje Fecha  8/08/2016 03:10      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 186.141.131.244    IP: 186.141.131.244    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Noticias

Muchas Gracias por compartir Fray Silvestre

PAZ Y BIEN hermanos






Imagen:

http://api.ning.com/files/7l33hFydjUAJKkaHcAqW3trNDyhDu0oJ4KGLwNiF4QZz4c4DPM4Ry0LkA9DtT8v4B1JvrwI19YLUFKfOxjrqcyV2skk-ebdo/28115_391911966466_721331466_4542996_1957472_n.jpg


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Fray Silvestre     Admin: Borrar mensaje Fecha  7/08/2016 20:40      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 181.28.255.15    IP: 181.28.255.15    Sistema: Windows NT
Mensaje
¿Atentos o desprevenidos?
¿Atentos o desprevenidos?
En el Evangelio de hoy (Lc 12, 32-48) descubrimos otra interesante exhortación de Jesús a los discípulos, que nos puede servir para reflexionar acerca de nuestra realidad personal y comunitaria. Porque cada vez que escuchamos aquella advertencia: "Estén preparados...", probablemente asociemos tal consejo al día de nuestra muerte, un momento que nunca sabremos cuándo llegará pero que vislumbramos como sumamente lejano, sobre todo cuando somos jóvenes y nos sentimos llenos de vida. Sin embargo, no olvidemos que el encuentro con Jesús puede darse también desde ahora, a diario y hasta inesperadamente; tanto en la calle como en el colegio, los boliches,el club, con los amigos, en familia, la parroquia...Por ello,sería bueno también estar preparados para encontrarnos con él cotidianamente, descubriendo su rostro en el prójimo que tenemos al lado o se cruza en nuestra vida. Y así, siguiendo sus enseñanzas y en armonía con nuestros hermanos, ir preparándonos para lo que será algún día ese otro encuentro pleno y definitivo. Si el Señor nos visitará hoy,¿cómo nos encontraría? ¿Atentos o desprevenidos? ¿Encerrados en la sacristía del templo? ¿ En interminables reuniones?? ¿ U ocupados en la construcción de su reino?

Por Jorge Blanco
-------------------------------------------------------------------
Quise compartir con ustedes hermanos/as esta nota relacionada con el mensaje del Evangelio de este domingo 7 de Agosto,publicado en un semanario Católico deseando que sean motivo de Paz y Bien para los que lo lean.
¡Buena semana para todos colmadas de bendiciones celestiales para todos!
Fray Silvestre



[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje


Códigos para formatear el texto del mensaje
Códigos para añadir emoticones
Tabla de colores

    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice