Admin: Borrar Mensaje Jose A. de BCN

  • Host: 77.210.182.114
  • IP: 77.210.182.114
  • Navegador: Internet Explorer 8.x
  • S.O.: Windows XP
email 
www 
Fecha  1/12/2011 20:53

GRAN CAR MOTOR Santa Coloma AQUI ESTA MI QUEJA
Mensaje
EN MI CASO NADA SERIOS. ME DIJERON QUE PODIA PASAR A VER Y PROBAR UN COCHE Y AL LLEGAR NO LO TENIAN.

Buscando en Internet encontré una furgo que esta empresa ofrecía.
Busque referencias y comentarios de otros usuarios pero no encontré nada que me ayudase a saber algo sobre su solvencia.
Les llame esta tarde, me pasaron con el "comercial", le pregunte por el vehículo y datos simples como cuando caducaba la ITV, pero no me dio respuesta satisfactoria pues los papeles los tenían "en la gestoría" (como tantas veces pasa, pero "un equipo profesional altamente cualificado", es listo y tiene al menos una fotocopia para los clientes preguntones)
Pregunte donde estaba el coche y si se podía ver esta misma tarde y me dijo que si, que tenían abierto hasta las 20:30. Pregunte si podría aparcar mi furgoneta cerca y me ofreció su propio parking para clientes. Que cuando iba a ir: "bueno, pues esta tarde voy, salgo en 15 minutos y teniendo en cuenta que voy desde Girona a Santa Coloma, supongo que en algo mas de hora y media estaré ahí, sobre las 6 y media."
Llegue a las 7, me atendió un señor que cuando le dije que quería ver la Transit me dijo que se la acababa de llevar hacia media hora otro vendedor que tenia un cliente interesado.

El "comercial" que me había atendido 2 horas antes se había esfumado.

El señor que me atendía, no entendía que yo estuviese contrariado e intentaba convencerme de que "son cosas que pasan", o "como íbamos a saber que era cierto que usted iba a venir".
Total: me hice 220 Km. ida y vuelta, perdí 3 horas y media en la gestión, cuando llegue el coche no estaba, y ni siquiera me llamaron para avisarme, porque su teléfono fijo no grababa los números de llamadas entrantes.
Indignante, que falta de seriedad, vaya empresa "asesorado por un equipo profesional altamente cualificado" como dicen en su Web.
Bueno, ya estáis avisados de lo que os puede pasar en Gran Cara Motor.
Además me estarán agradecidos porque de momento es el único comentario, y la peña prefiere que hablen de uno aunque hablen mal.
Saludos y buena suerte,

Gracias San Google!
José A.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                






Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje