DONBENITENSE     Fecha  22/03/2013 11:48 
Host: 80.31.15.40    IP: 80.31.15.40    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: QUE NO FIRME NADIE   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Para todo el que esté seguro de la demanda creo que lo más sensato sería PONERSE EN CONTACTO CON UN ABOGADO para comenzar la demanda civil, parece ser que tienen que ser INDIVIDUALES.
(Ayer hablamos por la mañana personalmente con un abogado de ADICAE,viene 2 días a Don Benito a la oficina de la OMIC, le contamos el caso: 2 personas de casi 77 años, cuando firmaron, sin ninguna formación académica y nos comentó que era viable la demanda. En Cáceres, Badajoz y Mérida están todos los días)

En mi familia hemos visto el asunto de la siguiente forma, teniendo en cuenta que el DINERO TOTAL INVERTIDO 24.000 euros.
1) Si no demandamos el dinero no será contante y sonante hasta un plazo largo de tiempo (hay que vender acciones y la pérdida a día de hoy es imposible de determinar)

2)Ventaja de firmar, tengo 4800 euros en acciones que perderán casi todo su valor, en un plazo que no tengo muy claro parece ser unos años tendré 19.200 euros a un precio real.(ante mi ignorancia bursátil me surge la siguiente duda: ¿y si todos intentamos vender esas malditas acciones?¿El precio se derrumbará?)
El truco que yo percibo es que la Caja nos ofrece un 80% de nuestro dinero convertible en acciones al precio de ese momento, para que yo las venda y me quede ese 80 %. Si el asunto es tan claro y fácil ¿POR QUÉ NO ME DAN DIRECTAMENTE ESE DINERO CONTANTE Y SONANTE EL QUE YA ES CONVERTIBLE EN ACCIONES?


3) Si se demanda y no se gana perdemos 4600 euros en juicios y tendremos 21.600 euros en acciones que habrán perdido casi todo su valor.(Ese es el riesgo que asumimos, quizá demasiado grande. Hemos partido de la idea que el dinero inicialmente está perdido. Ha entrado un "señor" en la casa y se los ha llevado, ahora lucharemos por recuperarlos)

4) Si se demanda y se gana. Recuperamos 23.600 euros en contante y sonante.

5) A lo largo de esta semana hemos conocido entre nuestros amigos y compañeros 2 casos más (por distintas circunstancias han firmado) pero la sensación que hemos tenido las 3 familias es EXCESIVO INTERÉS POR PARTE DE LA CAJA PARA QUE FIRMEMOS, estoy convencido que perderían muchas demandas porque han cometido varias irregularidades: contratos a gente mayor sin formación, no mostrarles los trípticos de la CNMV, no firmas los tests de MFID.
(Ayer el tal Hilario, director de la sucursal de Villafranca de los Barros, aguantó estoicamente la conversación con mi mujer, donde le explicó muy educadamente el tipo de engaño que había cometido. Ese "señor" si no hubiera tenido el más mínimo interés por salvarse él o su Caja hubiera cortado la conversación en los primeros 30 segundos)

6) Esta demanda se la debemos moralmente a mis suegros, el director de la Caja no ha tenido decencia ni dignidad. Pero nosotros sí la tenemos. Y gracias al esfuerzo realizado por ellos en ese hogar TAN HUMILDE las hijas obtuvieron unos estudios universitarios y más tarde unos trabajos dignos para poder realizar a día de hoy el esfuerzo que sea necesario para luchar contra estos ESTAFADORES (por no decir unas palabras más fuertes)
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Volver al foroArbol de respuestas
 



Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...