Anibal    choleares@yahoo.es Fecha  23/03/2013 02:17 
Host: 87.223.74.115    IP: 87.223.74.115    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: SUBORDINADAS CAJA EXTREMADURA   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Mis padres se han ido a pasar estos días previos a la semana santa a su pueblo de Cáceres (vivimos a casi 400km) y el lunes se pasaran por la sucursal.
Pensábamos que eran 12 mil euros y al final es bastante menos, mi madre fue la que firmo las preferentes creyendo que era un plazo fijo y no durmió la noche (la semana pasada) que nos enteramos de esto… pero como al final es mucho menos de lo que pensábamos hasta casi nos alegramos.
Los 12 mil eran un plazo fijo (de los verdad) que cumplen en abril y que junto con un poquillo que hay en la cuenta, saldrán isofacto de esa entidad, dejaremos lo justito o la cuenta a 0 por que creo que tienes que tenerla al tener las acciones.
Fui a una sucursal de CajaAstur para que me informaran y yo con mi graduado escolar sabia mas que ellos del tema (o se hacían los tontos)… todo esto gracias a este foro, a Mariano y demás personas que nos han ido informando.
Dada la cantidad “estafada” tendremos que valorar si merece la pena denunciar, no sea que valga mas “el collar que el galgo”… lo que si voy ha hacer el poner una queja o reclamación en la entidad y otra en el Banco de España… y después según me vaya informando del asunto, ya se vera lo que hacemos.
Las preferentes en cuestión se firmaron en 2.010 y finalizaban en 2.019...
Les he dicho a mis padres que NO FIRMEN nada, por que se firme o no el dinero no se recuperara en su totalidad… y total, no les vamos a dar el gustazo a esos hijos de puta…
Esto tiene unos responsables… en primer lugar las sanguijuelas de las cúpulas de los bancos, como los directores de las entidades por su poca dignidad, falta de ética y profesionalidad.
También tienen culpa los organismos financieros del estado, que o han fallado o se ponen del lado de los poderosos… Banco de España, FROB, CNMV…
Y por ultimo también hay unos responsables políticos, que son los que han controlado y han tenido consejeros en los consejos de administración de estas entidades… que son el PSOE y el PP, así como los diferentes gobiernos autonómicos y el gobierno central de esos dos partidos…
Me gustaría que siguiéramos informándonos para ir viendo y saber que pasos ir dando en todo este lío…
Un saludo…                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Volver al foroArbol de respuestas
 



Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...