María     Fecha  5/04/2013 14:45 
Host: 217.124.183.215    IP: 217.124.183.215    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Ya no queda otra que esperar   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
En mi caso el primer responsable es el empleado que me lo vendió, en el que confiaba, el que gestionó mi hipoteca, y todos los demás productos que he tenido con caja extremadura. Le pedí un producto sin riesgo aunque no obtuviese muchos beneficios, únicamente quería tener apartados unos ahorros de mi cuenta corriente para el día que lo necesitase pero que en cualquier momento pudiese disponer de ello, le dije que no a un plazo fijo a 5 años porque no quería tener el dinero parado tanto tiempo, nunca se sabe cuando se va a necesitar y me ofreció los famosos valores de caja extremadura, un producto sin riesgo y que con avisar con 2 días de antelación tendría el dinero en mi cuenta, daban menos interés que el plazo fijo y ya veis ahora como estamos, sin dinero y a verlas venir.
El segundo responsable es la CNMV por no obligar a las cajas a que los inversores de este tipo de productos sean inversores de verdad y no simples ahorradores sin tener ni idea de estas cosas, ahora hay que pasar un test de convenienza ¿y antes?
La tercera responsable soy yo por confiar en un empleado de una caja de ahorros y por no leer toda la letra antes de firmar.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Volver al foroArbol de respuestas
 



Tabla de contenidos (1)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...