Román Encabo    rencabo@msc.es Fecha  30/10/2003 09:28 
Host: 195.53.79.18    IP: 195.53.79.18    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder EL OBISPO EN EL VALLE DEL ALBERCHE   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
En la vecina y paisana guía Altoalberche.com podéis ver una noticia de la visita que el Obispo ha hecho a los curas de los pueblos que conforman la Abadía de Burgohondo. Allí aparece Don Justo, sonriente y satisfecho, como no podía ser de otra forma, dada la ocasión y el lugar. Transcribo, a continuación, unas breves palabras que con tal motivo he puesto en la referida Guía:

Me alegro mucho al ver la noticia en portada de nuestro Obispo visitando la Abadía, nuestros sacerdotes y nuestras gentes. Con el lenguaje directo y claro que le caracteriza, Julio le ha dado un recibimiento caluroso y cordial al que me uno sinceramente. El Vicario de pastoral (JOSE MARIA GARCIA SOMOZA -que aparece sentando en el fondo su ya canosa cabellera-) es también paisano nuestro: de El Barraco. Ver la fotografía de nuestros curas (Justo, Eleuterio...) junto al Obispo atiza en uno las ascuas de la esperanza y el deseo de que, con la ayuda del Espíritu, acierten a dejar bien calada en nuestro Valle la impronta de la fe. Por lo pronto ya han acertado en una cuestión meramente gastronómica, pero no la última en importancia: Elegir un buen restaurante -El Asador Escondido- para "su frugal colación". Bienvenido, Sr. Obispo, al Valle del Alberche. ¡Que con su ayuda y la de nuestros curas mantengamos vivas las ascuas de la fe!
Gracias, Julio por tus palabras hacia mí. No te preocupes, seguiré escribiendo y colaborando en esta Guía. Razones y problemas particulares me han obstaculizado hacerlo con la asiduidad que yo hubiera deseado. Pero, siempre que llueve escampa y parece que, aprovechando algún claro, podré colgar algún que otro articulillo, con la intención de siempre: poner mi granito de arena en favor del Valle del Alberche y de mis paisanos.
Román Encabo
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 
  • » EL OBISPO EN EL VALLE DEL ALBERCHE « - Román Encabo ® - 30/10/2003 09:28 
    • 888 black jack - online casino - 15/12/2006 10:09 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje