Román Encabo    rencabo@msc.es Fecha  15/09/2003 08:57 
Host: 195.53.79.18    IP: 195.53.79.18    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder OFERTA: PERSONAL INTERINO EN JCyL   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Viernes, 12 de septiembre 2003 B.O.C. y L. - N.º 177
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE
ORDEN MAM/1127/2003, de 3 de septiembre, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes mediante ombramiento de personal interino. ... para cubrir las plazas que se ndican y conforme a las siguientes bases.
BASES:
Primera.– Convocar públicamente la cobertura de plazas para personal i n t e rino con las características y requisitos que se señalan en el A n exo I de esta Orden.
Segunda . – Los candidatos para cubrir dichas plazas, que en todo caso deberán reunir los requisitos que se señalan en el A nexo I, d eberán dirigir sus instancias , s egún el modelo del Anexo II de esta Orden , a la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente en el término de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
Las instancias se presentarán en las Oficinas y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, o en los luga res a que hace re fe rencia el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
No deberán aportar junto a las instancias, los documentos acreditativos de los méritos alegados. Éstos serán objeto de comprobación por la Comisión de Selección conforme se establece en la base cuarta.
Tercera.– Los candidatos deberán reunir, además de los re quisitos citados, los siguientes:
a) Ser español, sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación sobre el acceso a determinados sectores de la función pública
de los nacionales de los demás Estados miembros de la C.E.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad en la fecha en que finalice el
plazo de presentación de instancias.
c) No estar sep a rado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas , ni hallarse inhabilitado p a ra el ejercicio de funciones públ icas .
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de funciones correspondientes.
Cuarta.– El procedimiento de selección se realizará valorándose los méritos acreditados de acuerdo con los criterios que establezca la Comisión de Selección dentro de los siguientes márgenes:
1.– Por haber ap robado algún ejercicio de las oposiciones que se hubieran celeb rado en las Administraciones Públicas para el acceso a Cuerpo o Escala similares al objeto de la convocatoria no pudiéndose computar más que una sola convocatoria, y con un máximo de un punto.
2.– Por servicios prestados en las Administraciones Públicas en puestos similares o equivalentes al de la convocatoria con un máximo de un punto.
3.– Por servicios prestados en la Consejería convocante y en puestos de igual o similar contenido con un máximo de un punto.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » OFERTA: PERSONAL INTERINO EN JCyL « - Román Encabo ® - 15/09/2003 08:57 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje