Román Encabo    rencabo@msc.es Fecha  12/08/2005 11:51 
Host: mailhost.msc.es    IP: 10.38.3.10    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder PREMIOS INTERNET CASTILLA LEON   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, un año más, la Consejería de Fomento ha convocado los Premios Internet Castilla y León.

Toda la información sobre los Premios Internet 2005 Castilla y León se encuentra recogida en la Orden FOM/748/2005, de 3 de junio, (B.O.C.Y.L. nº 111, de 9 de junio de 2005), y en la página web de la Junta de Castilla y León: www.jcyl.es/premiosinternet

En esta edición, se quiere hacer especial hincapié en la presentación no solamente de páginas Web, sino también de todas aquellas candidaturas sobre trabajos o proyectos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

Se distinguen 4 modalidades: Iniciativa (proyectos o webs sin ánimo de lucro), Empresa (empresas de Castilla y León), Municipios (Ayuntamientos de Castilla y León) y, una nueva modalidad, Promoción del Español (entidades que promuevan la enseñanza y el uso del español a través de Internet).

Se otorgarán 3 premios en cada modalidad: Un Primer Premio de 12.000 euros, un Segundo Premio de 6.000 euros y un Tercer Premio de 3.000 euros.

Como novedad, las candidaturas podrán presentarse a través de una aplicación de Administración Electrónica incluida en la Web de la Junta de Castilla y León. Asimismo, pueden presentarse, a través de los Registros Administrativos, mediante Correo Certificado o por Telefax, simplemente cumplimentando la Solicitud que corresponda y adjuntando una breve Memoria descriptiva de la página o proyecto a concurso que cumpla los requisitos establecidos para cada modalidad.

Cabe recordar que la presentación de una candidatura en convocatorias anteriores, no es excluyente para su participación en la presente convocatoria, salvo en el caso de que hubieran resultado premiadas.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo día 9 de septiembre de 2005.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el jurado comenzará a evaluar las páginas y proyectos a concurso.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Un saludo,

[email protected]

Dirección General de Telecomunicaciones

Consejería de Fomento

C/ Rigoberto Cortejoso, 14

47014 VALLADOLID

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » PREMIOS INTERNET CASTILLA LEON « - Román Encabo ® - 12/08/2005 11:51 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje