ROSA APARECIDA     Fecha  25/10/2003 00:09 
Host: 213.250.132.108    IP: 213.250.132.108    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: para los padres   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,¡QUÉ RARO SIENDO HERMANAS!
ES PENOSO QUE EN NUESTRA ÉPOCA NOS HICIERAN ESCRIBIR UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA HASTA 100 VECES PARA QUE SE NOS OLVIDARA COMO SE ESCRBÍA LA PALABRA, Y SIN EMBARGO AHORA DICEN ESOS MISMOS POFESORES,QUE ERAN ESOS ALUMNOS,QUE AQUELLO NO SERVÍA PARA NADA.YO ESO LO DISCUTO TOTALMENTE.ME DA PENA QUE EL FUTURO DE NUESTRO PAIS ESTÉ EN MANOS DE GENTE QUE NO ES CAPAZ DE ESCRIBIR UNA FRASE ENTERA SIN UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA,PERO COMO ESTOS HIJOS NUESTROS CREEN SIEMPRE TENER RAZÓN EN TODO....PUES EL TIEMPO LO DIRÁ, Y SIEMPRE RECORDARÉ A UNA PERSONA QUE EN CIERTA OCASIÓN ME DIJO,ANTES NO ERAMOS PROFESORES, ERAMOS MAESTROS, AHORA SOMOS PROFESORES,QUE ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO SIN MÁS,Y EN REALIDAD CREO QUE TENÍA RAZÓN.
DE TODAS FORMAS,SOY DE LA OPINIÓN QUE ÉSTO HAY QUE PARARLO,Y LOS QUE VAN DELANTE SON LOS QUE TIENEN QUE DECIR ¡BASTA! PARA QUE LOS QUE VIENEN DETRÁS PAREN...PERO A NIVEL DE TODO,ESTAMOS EN UN MOMENTO QUE EL CONSUMISMO ES TODO,TAL VEZ POR ELLO NUESTROS HIJOS CONSUMEN TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS.
SI ALGUIEN ESTUDIA MAGISTERIO,¿ME PUEDE DECIR COMO VAN A ENSEÑAR A NUESTROS NIETOS A NO PONER FALTAS DE ORTOGRAFÍA SI ELLOS MISMOS NO SON CAPACES DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (8)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje