Tarsicio Viña    tarsiciovg@gmail.com Fecha  24/10/2009 17:32 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Apoyar a la U.D. Los Llanos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Como Ex-Presidente del Club quiero por este medio alentar y apoyar a todos sus directivos y a su entrenador por el esfuerzo que hacen para sacar el equipo adelante, no es cosa fácil , ¿Cuándo hemos tenido después de Rosendo Hernández un entrenador de esta categoria? Para su recordatorio basta leer el historial deportivo del actual entrenador:
3 veces vistió la camiseta de la Selección Española en categoria "B" y fue internacional con España en 11 ocasiones y
Olimpico en México 1.968.
De juveniles pasó al C.D. Tenerife de 2º división, de ahí al Granada de 1º División donde permaneció por espacio de 4 temporadas jugando un total de 115 partidos. En la temporada 70-71, fue traspasado al C.F. Barcelona siendo máximo goleador y jugando 40 partidos de azulgrana. posteriormente jugó en el Hercules de Alicante donde permaneció 4 temporadas en 1º división. Pasando seguidamente a la U.D. Levante donde se proclamó campeón de 2º división para regresar posteriormente al Tenerife.
Como entrenadores tuvo a: Domingo Ledesma, Joseito, Marcel Domingo, Kubala, Michel, E. Cobos, Arsenio y Bento Joanet. Creen Uds que con este historial no está preparado para llevar el fútbol de Los Llanos de Aridane a buen termino?
Porqué no aprovechamos esta gran ocasión de tener una personalidad de estos conocimientos aquí y nos replanteamos de una vez y por siempre lo que queremos hacer con este deporte en nuestro municipio, yo creo que no es problema de entrenador, de jugadore ni de malas directivas, creo es un problema de conceptos, saber lo que queremos hacer de una vez y por siempre.
Una idea, no seria bueno comenzar por la base y conjuntamente con el Ayuntamiento ya que tenemos muy buenas instalaciones deportivas, contratar a una persona como Barrios y poner el fútbol en sus manos desde la base y hacer un proyecto años vistas, sin preocuparnos los resultados y si del futuro deportivo a través de la cantera. En una palabra, Barrios entrenador del primer equipo y responsable organizador de toda la cadena de filiales y Escuela Municipal de Futbol.
Es cosa que creo merece la pena estudiar después de tantos desengaños y tanto despilfarro económico, esa creo humildemente es la solución........el equipo representativo y la escuela la misma cosa guiada y dirijida por un buen profesional, asi como los equipos inferiores. Los resultados vendran a la vuelta de la esquina, seguro......
Un abrazo y adelante, el futbol de Los llanos se lo merece
23.10.09.
Tarsicio Viña
D.N.I.41.832.767.E.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje