Victoria 1 - Fuerteventura 2     Fecha  26/09/2009 21:56 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Polémico triunfo del Fuerteventura en Tazacorte   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

El Fuerteventura se llevó el triunfo del Municipal de Tazacorte con polémica. Los majoreros se impusieron por la mínima al Victoria (1-2), en un encuentro dominado de principio a fin por los palmeros y que tuvo en el tiempo de prolongación la jugada polémica. Un remate de Larson fue rechazado por un defensor en la línea de gol y, a pesar de que el asistente corrió hasta el centro del campo, el colegiado principal señaló el final del encuentro ante las airadas protestas locales.

Acán/Tazacorte (La Palma)

Durante los primeros 45 minutos, el Victoria fue el equipo que dominó la situación y el que creó las mejores ocasiones para adelantarse en el tanteador. Leví, a los nueve, puso a prueba a Omar tras realizar un sombrero a su defensor, pero el meta de los majoreros respondió con una gran parada.
Nuevamente Leví tuvo la ocasión para hacer el 1-0. Fue en el minuto 18 cuando se marchó de toda la defensa y, a la salida del meta, le amaga, le deja en el suelo, pero incomprensiblemente envió el esférico fuera en lo que fue la mejor opción de esta fase.

La única llegada del Fuerteventura en esta fase fue a la media hora, con un remate lejano de Iván, que se marchó rozando el poste. Con empate a cero se alcanzaría el período de descanso.
En la reanudación continuó el dominio del Victoria. De hecho, los hombres de Joel Hernández estrellaron un balón en el travesaño a los 57 minutos, tras remate de Albert. Pero el fútbol no entiende de justicia y un contragolpe del Fuerteventura acabó con el 0-1.
A partir de ahí, el Victoria se fue en busca del empate, merodeó la portería de Omar, pero Friso, al aprovechar otro contragolpe, puso el 0-2 en el marcador. Un resultado injusto por lo visto en el terreno de juego. A los locales les quedó tiempo para reducir diferencias y para casi obtener el empate en la jugada polémica a la que el colegiado no dio validez.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » Polémico triunfo del Fuerteventura en Tazacorte « - Victoria 1 - Fuerteventura 2 - 26/09/2009 21:56


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje