Sam_Malone     Fecha  4/12/2018 13:46 
Host: 195.77.16.4    IP: 195.77.16.4    Sistema: Windows NT


Volver al Foro Responder Prostatitis, mejora a largo plazo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buenos días

Me alegro que estés mejorando Yeick. Leer el foro puede desesperar ya que solo se cuentan las penurias pero conviene resaltar que a veces la gente se cura o se vuelve casi asintomática siguiendo los pasos y consejos adecuados, solo que el que mejora ya no suele entrar a decir "hey estoy de maravilla". Normalmente solo se busca información cuando se está mal. Que nadie desespere, a lo largo de los años se lleva mejor esto e incluso puedes "curarte".

No escribo apenas en el foro, aunque lo leo todo. He contado un par de veces mi caso. Breve resumen para los que no lo hayan leido.

44 años en la actualidad. Prostatitis desde 2004 siempre negativo cultivos. Producida por beber alcohol (tampoco excesivamente, pero habitual fin de semana, lo normal con 25 años....) y practicas de parar cuando vas a eyacular durante horas a lo largo de muchos años.

Sintomas: Sindrome de Presión en la zona perineal, escozor al orinar, chorro flojo, al eyacular no dolor, pero a veces varias horas después de hacerlo pinchazos fuertes de dolor intenso en la prostata (afortunadamente remitían en unos minutos eternos).
Por suerte el síntoma de orinar a todas horas más o menos no lo he tenido. Orinaba más pero vamos, siempre he podido pasar 2 ó 3 horas salvo que hubiese bebido mucho. Y por la noche no he necesitado levantarme más de 1 o ninguna vez.

Después de años de visitas a médicos con poco éxito jurándome que el alcohol no puede ser causa y con algún que otro tratamiento cutre, leyendo libros y foros me autorealicé mi propio tratamiento:

Baños de asiento diarios, ni gota de alcohol y cafe durante años, eyaculaciones un par a la semana máximo y sin retardar o forzar la musculatura. Nada de "volver a empezar".
Un par de veces al año 2 meses de Prostavital como complemento vitaminico (Porque tiene de todo más o menos, no por nada más).
También en épocas en que habia hecho algún exceso (haber bebido alcohol una noche o algo, las semanas siguientes eran muy malas) por la noche protector de estomago,cena, trankimazin o diacepan y antiinflamatorio (normalmente neurofren). Solía aliviarme al cabo de una semana o dos.

A partir de 1 ó 2 años con esto empecé a notar mejoría, menos dolor, menos escozor y se me fueron los pinchazos.
En 4 ó 5 años estaba "curado". (2012)
Al verme curado.....y divorciado (cosas de la vida) volví a recaer en los malos vicios (Salir por la noche y festear sin beber.....es muy duro para mi), volví a las andadas (tampoco nada fuera de lo normal....pero una mañana de finales de 2015.....volví a la casilla de salida.
Y a volver a empezar hasta hoy..... Primeros años molestias escozor y dolor a todas horas..... A día de hoy ya he reducido todo el 90%. Si no pruebo alcohol.....no hay molestias, aun me queda algo de chorro flojo, pero he vuelto a mejorar mucho.
Me queda máximo un año para estar bien del todo. Lo comento para animar a aquellos que piensan que esto es incurable. No es cierto.

Lo comento por algún caso que he leido más abajo. Para las prostatitis abacterianas es fundamental encontrar la causa, y siempre está en nuestros comportamientos. Hay que recordar que posibles causas realizábamos justo antes de que empezaran de repente los síntomas. Está claro que si es justo después de una relación sexual sin preservativo o alguna causa así lo normal es que sea una prostatitis bacteriana y ese ya es otro tema.

Un saludo a todos y ánimo. De esta se sale. Hay que darle tiempo pero se sale.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver al Foro Responder
 
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS: Es obligatorio que en , "EL PRIMER MENSAJE" se rellene la casilla del email. En el resto de ocasiones ya no será necesario
 
El uso de los Foros de prostatitis y sindrome de dolor pélvico supone la aceptación de las NORMAS de estos Foros.
 
[NORMAS DEL FORO OBLIGATORIAS] para poner mensajes
 
Nombre (no usado por otro)
E-Mail registro(obligatorio solo primera vez)
Asunto
Notificar por e-mail respuestas

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.
Tienes a tu disposicion emoticonos. EMOTICONOS Master.com.content [IR A WEB] [EMOTICONOS]