William     Fecha  1/11/2018 00:29 
Host: 190.239.74.24    IP: 190.239.74.24    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al Foro Responder Que me espera......   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Ayuda por favor empecé tratamiento con ciprofloxacinonhace una semana pero los síntomas en lugar de remitir están aumentando ahora tengo la sensación de un bulto en el recto a pesar de que mi cuadro empezó hace dos meses y me salió el cultivo positivo para enterococo pero me da miedo estoy tomando mis
Medicinas tomo solo agua nadad de café ni te etc pero esta aumentando levemente pero aumenta díganme es inevitable que esto avance como controlan el dolor no sé cómo va a ser mi vida antes estudiaba y trabajaba gracias                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Que me espera...... « - William - 1/11/2018 00:29 


Volver al Foro Responder
 
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS: Es obligatorio que en , "EL PRIMER MENSAJE" se rellene la casilla del email. En el resto de ocasiones ya no será necesario
 
El uso de los Foros de prostatitis y sindrome de dolor pélvico supone la aceptación de las NORMAS de estos Foros.
 
[NORMAS DEL FORO OBLIGATORIAS] para poner mensajes
 
Nombre (no usado por otro)
E-Mail registro(obligatorio solo primera vez)
Asunto
Notificar por e-mail respuestas

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.
Tienes a tu disposicion emoticonos. EMOTICONOS Master.com.content [IR A WEB] [EMOTICONOS]