Luis     Fecha  15/08/2017 23:36 
Host: 82.159.80.31    IP: 82.159.80.31    Sistema: Windows NT


Volver al Foro Responder Re: Orientación   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Dos veces a la semana ...jejeje. Tres, irritas la próstata. Dos es suficiente para descongestionarla.Y suficiente para estar bien sexualmente. Y todo eso que dices de alimentacion, bebidas, y sobre todo calor, junto con la parte sexual, son la clave de no llegar a la desesperacion total. Que la próstata y aledaños que han quedado tocados, se relajen bastante. Y de tener épocas buenas.
Una vez un médico, que no era urólogo me dijo que el problema de la prostatitis era que toda esa zona habia quedado mal vascularmente. Era en realidad, un problema vascular. Seguramente a consecuencia de una infección, el prácticar la marcha atrás, el ponerse anillos en el pene para retener la erección, el mantener mucho tiempo los juegos sexuales, sin eyacular, el alargar mucho tiempo el juego sexual. El estar todo el día con la mente puesta en el sexo, etc, etc...Todo eso para nosotros, es veneno. Dos veces en semana, si se va a tener sexo, tenerlo sin alargar demasiado el juego. Mi experiencia es que el precalentamiento con la pareja no supere la media hora y despues terminar. Evitar, fuera de esos dos dias a la semana, el tener la mente en plano sexual, fantasioso o virtual, porque para la próstata, es como si fuese real y eso la irritará muchísimo porque se prepara, pero no termina. Eso está comprobado y los buenos urólogos, aconsejan no dilatar el tiempo en el sexo. Y no mantener la próstata activa con la mente, fuera de los dias que vayamos a tener sexo. Ese es uno de los puntos muy importantes, y muy dificil de hacer, pero que si se logra, la mejoria es grande. Claro que para que haya mejoria, ademas del tema sexo, ha de darse el punto de las comidas y bebidas. Y tercer punto,muy importante, es el calor.
Por lo tanto, hay mejoria, si se logran esas tres patas del taburete. Sexo, Alimentacion y Temperatura. Si no hay infección, hay que centrarse en el taburete. Las tres patas han de cuidarse simultaneamente, para que la mejoria sea palpable. si una de las tres patas, falla, el taburete se cae. Es asi.
Personalmente, yo estoy de acuerdo con lo que me dijo ese médico. Al final, se convierte en un problema vascular y por eso se cronifica. ¿El origen?, pues lo que comenté arriba del mensaje. Infecciones, mantener erecciones prolongadas, etc, etc, etc...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (5)
 
  • Orientación - Hope - 15/08/2017 13:05 
    • Re: Orientación - Webmaster ® - 15/08/2017 17:30 
      • Re: Orientación - Hope - 15/08/2017 18:51 
        • Re: Orientación - Jorge - 15/08/2017 21:37 
          • » Re: Orientación « - Luis - 15/08/2017 23:36 


Volver al Foro Responder
 
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS: Es obligatorio que en , "EL PRIMER MENSAJE" se rellene la casilla del email. En el resto de ocasiones ya no será necesario
 
El uso de los Foros de prostatitis y sindrome de dolor pélvico supone la aceptación de las NORMAS de estos Foros.
 
[NORMAS DEL FORO OBLIGATORIAS] para poner mensajes
 
Nombre (no usado por otro)
E-Mail registro(obligatorio solo primera vez)
Asunto
Notificar por e-mail respuestas

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.
Tienes a tu disposicion emoticonos. EMOTICONOS Master.com.content [IR A WEB] [EMOTICONOS]