Luis     Fecha  19/08/2017 11:07 
Host: 82.159.80.31    IP: 82.159.80.31    Sistema: Windows NT


Volver al Foro Responder Re: Pregunta   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Todos los síntomas son clásicos de prostatitis. En tu caso será abacteriana.
El café, es como si te pegas un tiro en la cabeza. Todo lo que lleve cafeína o teína, es echarle gasolina al fuego. Si además, hay mucho frio, pues es normal que estés así. Lee el mensaje que puse más abajo. Si quieres mejorar, has de cuidar alimentacion-bebidas, frio y sexo. A todos nos gustan cosas a las que hemos renunciado. Es cuestión de supervivencia y de prioridad.
Lo que es totalmente contradictorio es tomar un fármaco para disminuir la líbido, que produce entre otras cosas, disfuncion erectil y otro que la potencia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 
  • Pregunta - Eltotal - 19/08/2017 01:48 
    • » Re: Pregunta « - Luis - 19/08/2017 11:07 
      • Re: Pregunta - Nahuel - 5/09/2017 04:01 
      • Re: Pregunta - Eltotal - 20/08/2017 00:08 


Volver al Foro Responder
 
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS: Es obligatorio que en , "EL PRIMER MENSAJE" se rellene la casilla del email. En el resto de ocasiones ya no será necesario
 
El uso de los Foros de prostatitis y sindrome de dolor pélvico supone la aceptación de las NORMAS de estos Foros.
 
[NORMAS DEL FORO OBLIGATORIAS] para poner mensajes
 
Nombre (no usado por otro)
E-Mail registro(obligatorio solo primera vez)
Asunto
Notificar por e-mail respuestas

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.
Tienes a tu disposicion emoticonos. EMOTICONOS Master.com.content [IR A WEB] [EMOTICONOS]