Luis     Fecha  15/08/2017 00:06 
Host: 82.159.80.31    IP: 82.159.80.31    Sistema: Windows NT


Volver al Foro Responder Re: prostatitis un infierno   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
En realidad, estamos tan desesperados, que cualquiera que nos escuche, ya es bueno para nosotros. Creo que has resumido muy bien en tu mensaje, los diferentes tipos de personas que visitamos para que nos den solución. El problema, es que no la da ninguno, realmente. Esos tipos, son los que existen. No hay más. ¿Sabes lo que es el efecto placebo?. supongo que sí lo sabes. Pues de eso va el tema. Cuanto más pagues, te sentirás mejor atendido, cuanto más pagues mas efecto placebo, por lo tanto, creerás que has dado en el clavo. El problema está en ¿Qué pasa cuando se acaba el efecto placebo?. Y eso, en el caso que tengas el efecto placebo, que la mayoria ni lo tiene.
Piensa una cosa....si un método funcionase para nuestro problema, y fuese reproducible en cada enfermo de prostatitis, entonces se convertiría en método científico. Si se convierte en método científico, eso quiere decir que sería el método que usarian todos para curar la enfermedad. Y eso no ha sucedido, de momento. Por lo tanto, saca tus propias conclusiones.
Solo una parte de los que su origen es la infección, se cura con antibióticos. Otros que tuvieron infeccion, quedaron dañados en la zona y ahí se ha pasado a una prostatitis crónica, no bacteriana. Y luego está el grupo de los que directamente, tienen prostatitis crónica no bacteriana, desde el primer día. Esa es la mayoria.
HAy un método que funciona científicamente, es el en el primer grupo. El método es antibióticos. Pero el segundo y tercer grupo, no se curan con ese método y no hay uno que sea efectivo, al 100 % o para todos.
Algunos llevamos muchos años y nos conocemos el paño de memoria. Y por eso intentamos no comenter los errores del comienzo y si podemos evitar que otros los cometan, pues que bien.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver al Foro Responder
 
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS: Es obligatorio que en , "EL PRIMER MENSAJE" se rellene la casilla del email. En el resto de ocasiones ya no será necesario
 
El uso de los Foros de prostatitis y sindrome de dolor pélvico supone la aceptación de las NORMAS de estos Foros.
 
[NORMAS DEL FORO OBLIGATORIAS] para poner mensajes
 
Nombre (no usado por otro)
E-Mail registro(obligatorio solo primera vez)
Asunto
Notificar por e-mail respuestas

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.
Tienes a tu disposicion emoticonos. EMOTICONOS Master.com.content [IR A WEB] [EMOTICONOS]