Borrar Mensaje MeigodelCarallo

  • Host: 62.175.168.114
  • IP: 62.175.168.114
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP
email  
www  
Fecha  6/08/2012 17:15

Polémica en plena siesta, en la Vía de la Plata:
Mensaje
De Diego Galán (Narisev):

Asombroso lo que me acaba de pasar...
Me llama un peregrino de los que me he encontrado en Alcuescar. Me dice que está en Montamarta y que al parecer se han "apoderado" del albergue un grupo de personas que van en autobús y que esperan otros tantos que vienen de camino. De hecho tienen el autobús allí mismo aparcado y como no cabrán todos en las camas tienen hasta tiendas.
He estado hablando personalmente con el Alguacil del pueblo, que es el que se encarga de la gestión del albergue. Me dice que no entienden el castellano y que se hacen "el tonto" cuando les invita a que les enseñen las credenciales y que si no las tienen han de marcharse.
Los peregrinos que me han llamado están algo perplejos por la situación. Es posible que hoy tengan que irse a dormir a otro sitio. Espero que tengan algo donde descansar (el encargado del albergue dice que podrían ir al frontón).
Han llamado a la Guardia Civil y dicen que tienen que ir a su cuartelillo (más de 15 km de Montamarta) a poner denuncia. En el pueblo no hay Policía Local. Tendrán que hablar con el Alcalde a ver qué se puede hacer.
No consiguen echarlos del albergue y me temo que sean ellos los que tengan que marcharse. Este albergue, creo recordar, tiene la puerta abierta para los peregrinos que cuando van llegando van entrando y acomodándose. El encargado del Albergue pasa a cobrar y a ver cómo va todo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje