ALBERTO TRAFICANTE    GERALARTEAGA@HOTMAIL.COM Fecha  21/03/2011 14:27 
Host: 190.204.110.131    IP: 190.204.110.131    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder CONCEJOS Y AYUDA A QUIEN QUIERA   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Hola a todo; Me llamo Alberto Traficante, vivo en Venezuela soy opeado de Laringectomia total hace trece años y hepopdido superar muchos tropiezos ya que no soy completamente normal pero me siento bien, pude lograr el habla por el esofago y luego de tres años hablo muy bien, con un poco de pausa por la respiración pero muy bien. Yo le he dado concejos y les he podido explicar como me adapté a muchas cosas que hacemos a diario como cualquier persona normal, en que forma me baño para que no se me introduzca agua por el orificio por donde ahora respiramos.A la Terapia para aprender a hablar fuí muy poco tiempo ya que cuando supe lo que tenia que hacer lo hacia en mi casa, caminando por la calle, viendo television, sentado descansando, mejor dicho (en todo momento). Yo habia comprado el aparato que se utiliza para hablar, yo les aconcejo que no lo compren, pues teniendo ese aparato aunque suena feo uno lo utiliza a cada momento y no te dedicas a practicar la terapia de hablar, es mi concejo. Amigos yo tengo trece años operado y he pasado muchas experiencias, me he logrado adaptar y quiero ayudar y compartir con otros operados que desean información sobre operados de laringectomia total como yo; Gracias por prestar atención y Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (2)
 



 jaime veragua     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  9/02/2012 01:03      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 186.78.214.74    IP: 186.78.214.74    Sistema: Windows NT
Mensaje
agradecimientos

hola alberto
no sabes la alegria de saber que alguien tenga tantos años laringestimizado,esa es una de mis mayores preocupaciones el saber cunto tiempo puede uno llevar este tipo de vida con el estoma al aire libre y solo con algunos pañuelos y cosas asi .TE ROGARIA ME INDICARAS LA MEJOR FORMA DE SOBRELLEVAR ESE PROBLEMA .Te rogaria un consejo. tengo rtecien cuatro meses laringestomizado.Estoy en Santiago de chile .GRACIAAAAAAAAS



[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Yeslany Murillo     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  12/10/2011 00:54      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 201.209.207.74    IP: 201.209.207.74    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: CONCEJOS Y AYUDA A QUIEN QUIERA
>Hola me llamo Yeslany y a mi esposo y a minos acaban de informar que ya no podemos seguir tratando el cancer de laringe de mi esposo con quimio o radio, que se necesita operar de Laringectomia total, mi medico es el Dr. Garcia Colina, quien te opero a ti y si puedo contactarlo, vivimos en caracas.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...