......     Fecha  30/09/2010 11:34 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder La Federación da ‘vida’ al Alcorcón   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
La Federación da ‘vida’ al Alcorcón

La Federación da ‘vida’ al Alcorcón y lo mantien
archivo Las ceutíes intentarán conseguir el ascenso esta temporada.
Vuelta de tuerca lo que ha pasado en estas últimas horas en cuanto a la División de Honor femenina se refiere y por lo tanto en el CN Caballa.
El equipo ceutí estaba pendiente de un posible ascenso a 1ª División Nacional, siempre y cuando un conjunto de esta categoría cogiera la plaza del Alcorcón que había sido descendido por impago.
Ahora todo ha cambiado, sin motivo aparente y en los despachos se ha truncado el ascenso del Caballa, pero lo más significativo es que han mantenido al Alcorcón a pesar de seguir sin pagar sus deudas.
El pasado día 23 de septiembre se cumplía el plazo para que todos los equipos de División de Honor estuvieran al tanto para pagar sus deudas. Sin embargo, el Alcorcón no cumplía con esto y por lo tanto debía de descender de categoría.
El CN Caballa ya pensaba en poder obtener su ascenso a 1ª División Nacional. Pero se ha quedado con la miel en los labios, porque la Federación Española de Natación ha dado ‘vidilla’ a los madrileños y por lo tanto ha impedido algo que era más que factible.
La Federación le ha ampliado el plazo al Alcorcón, por lo que mantiene la categoría y le da más tiempo para poder pagar. Lo que no es seguro es si finalmente el conjunto madrileño podrá con sus deudas, pero lo han instalado en el calendario.
Nadie ha contado con el CN Caballa ni en el resto de equipos interesados pero si que han visto bueno mantener a un equipo con historia, a pesar de incumplir con la normativa. Parece que han impedido el ascenso en los despachos de un conjunto de Ceuta.
El Caballa jugará un año más en la máxima categoría del Campeonato de Andalucía.
“Vamos a lograr el ascenso en la piscina”
Después de conocer la noticia de que el CN Caballa femenino seguirá en la máxima categoría de Andalucía, el técnico Sergio Aguilera piensa que “vamos a conseguir el ascenso en la piscina”.
El conjunto ceutí se siente muy orgulloso de jugar en la Andaluza e intentará conseguir el título. Además si el año pasado se queda a las puertas del ascenso, para esta temporada pretende conseguirlo con el mismo bloque y la llegada de Jennifer Araujo.
El entrenador está algo molesto con esta noticia pero sigue con las mismas ganas de entrenar y de conseguir el ascenso. El Caballa continúa con sus sesiones de trabajo de lunes a viernes
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » La Federación da ‘vida’ al Alcorcón « - ...... - 30/09/2010 11:34 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje