Borrar Mensaje K-LO-SEPAS

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www   http://www.giantredplanet.com/spanish.htm
Fecha  19/03/2011 20:19

Lo de Japón...
Mensaje
En varias ocasiones se ha hablado respecto a las CONSECUENCIAS de los ensayos atómicos en el océano.

Muchos se han burlado o reído al respecto.

“(...) Hay GRANDES AGRIETAMIENTOS A LO LARGO DEL MAR, PROFUNDÍSIMOS, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad.

El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los CICLONES haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que SE ESTÁ EXTENDIENDO por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán MAREMOTOS, TERREMOTOS, cosas espantosas en el agua y en la tierra y NO QUEDARÁ CIUDAD COSTERA SIN SER ARRASADA; y empezará el HUNDIMIENTO de nuestro planeta en el océano, porque YA ESTÁ MOVIDO EL EJE DE LA TIERRA por todos los ensayos que están haciendo.

Ya el eje de la Tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el HUNDIMIENTO. No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su FIN.

(...) La ENERGÍA ATÓMICA CONTAMINÓ TODO EL MAR y los animales que habitan en él; es lógico que al nutrirnos con el pescado o ciertos animales marinos, estamos contaminando nuestro organismo. Se aconseja mejor no ingerirlos.

El mar, al ser un cuerpo vivo, inhala y exhala; al exhalar está contaminando el oxígeno que respiramos y toda la vegetación. Vendrá la alteración de los organismos humanos y entonces nacerán niños monstruosos que alarmarán al mundo entero, por esta contaminación general.

Visto nuestro planeta desde otras dimensiones superiores, allá DESAPARECIÓ; lo que vemos es un LODAZAL COLOR AMARILLO, como ponernos a hervir en una vasija un poco de tierra con agua. No se ve vida de ninguna especie, ni de plantas ni de animales ni humana. TODO ESTÁ MUERTO. Falta que cristalice a la Tercera Dimensión o mundo físico, para empezar a desaparecer del mapa, porque todo viene de arriba para abajo.” (V.M.Rabolú, autor del libro)

Lo que habla el autor, ¿podría haber FAVORECIDO (que no quiere decir principal causante) a desencadenar el terrible tsunami en la frecuente actividad sísmica que hay de por sí en Japón?

http://www.hercolubus.tv/hercolubus-o-planeta-rojo-espanol.html

http://www.giantredplanet.com/spanish.htm

http://www.rozila.com/Default.aspx?c=40&am...=0&id=27533

Gracias por dejarme poner este mensaje.

P.D. El libro del que habla el link se distribuye a cualquier parte del mundo de forma completamente gratuita gracias a donativos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje