Verano     Fecha  7/05/2021 16:45 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder El verano sólo se cobra con vacante. Aunque estes en el mismo puesto desde el 15 de septiembre al 30 de junio no se cobra. Si son varias sustituciones en diferentes centros tampoco. Te pagan las vacaciones no disfrutadas. (Dentro)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Si has hecho una sola sustitución desde septiembre en junio te pagan unos 23 días de vacaciones no disfrutadas. Si has ido haciendo sustituciones no consecutivas, cuando se te acaba una ya te van pagando esas vacaciones no disfrutadas, cada vez que cesas. Así que en junio evidente son menos días de vacaciones no disfrutadas.
Para experiencia si has trabajado en total más de 5 meses y medio en la misma especialidad te reconocen el verano como experiencia, pero no aparece en tu hoja de servicios, no cuenta para trienios ni sexenios y no cuenta en otras Comunidades Autónomas. Por eso debes llevar tú la cuenta, de cara a baremaciones futuras y estar pendientes de las publicaciones de EXPERIENCIA RECONOCIDA que salen sobre diciembre del curso siguiente, aunque este año ha salido bastante más tarde.
En otras Comunidades Autónomas con más de cinco meses y medio trabajados cobras el verano. Aquí no.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje