Borrar Mensaje Bertín

Fecha  5/06/2008 21:51
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Internet Explorer 7.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 Decisión Final: Cena de Graduación en "La Saga"
Muy buenas a todos, como sabéis, el plazo acaba mañana viernes, es decir, en unas horas solo. Además de verlo en la confirmación del Foro, muchas otras personas me han dicho que automáticamente les apunte en la opción "La Saga" porque no pueden entrar a la Página por problemas con el Blog. En definitiva, y por decisión mayoritaria, se irá a "La Saga". Mañana viernes mismo iré al Banco y abriré la Cuenta, cuyo número intentaré colgar el mismo viernes por la noche.

He esperado bastante, y aún sigo sin comprender como aún muchas personas no se han inscrito, más sabiendo como yo les he ido avisando a lo largo de estas semanas. Quién NO esté en la lista será como si NO CONTASE CON ÉL a la hora de contar las plazas, ya que sabéis que tengo que dar un número aproximado de plazas. Por otro lado, aquellos que votaran en un principio a "La Fragata" y quieran venir finalmente a "La Saga" pueden comunicarmelo y reinscribirse en el apartado de confirmación.

De todas formas, cuando se abra la cuenta de Banco será cuando se GUARDA LA PLAZA DE FORMA DEFINITIVA, y ahí si que no hay vuelta atrás, quién no realice el pago hasta el viernes siguiente, es decir, viernes 13, no PODRÁ ir a la Cena, por eso ruego estéis atentíiiiiiiiiisimos.

Como siempre, y no quiero ser muy pesado, invito a todos aquellos que no saben ni donde está ni como es "La Saga" a que la visiten y miren como es por dentro. Para gustos hay colores, a mi puede parecerme grande pero alomejor a los demás no, por eso aseguráos para tomar correctamente vuestra decisión.

La descripción la hice en un mensaje que escribi un poco más abajo: Es un establecimiento bastante amplio (me he enterado que antiguamente era un restaurante de la cadena "la posada de Antonio"), y cuenta con otro saloncete alargado con mesa estilo banquete, otra pequeña salita (que la mujer convertirá en Guardarropa) y, lo mejor, una terracita con barra propio. El lugar donde luego "se hará la fiesta" es en el mismo salón principal, es decir, quitarán las mesas y allí es donde estaremos, pudiéndonos mover librementer por la terraza y el salón. Es bastante grande, la verdad.

Sin más que decir, atentos a la cuenta, en cuanto cuelgue el número explicaré el proceso para realizar los pagos. Hasta ahora!!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (3)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje