Borrar Mensaje Bertín

Fecha  3/06/2008 22:30
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Internet Explorer 7.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 Información Nueva: "La Saga"
Muy buenas a todos. Hoy, día 3 de Junio, he estado de forma presencial en la Saga. Mi curiosidad fue a más tras escuchar rumores de que "la carne estaba cruda" o que "para dos especialidades aquello era muy pequeño". Mirad, fui con la idea preconcebida de que era pequeño y... mi sorpreso fue ver aquello. La entrada es una escalerita a la que subes y entras directamente al comedor: es bastante amplio y de estilo clásico, el suelo es una especie de parqué, medio sala de baile. La vbarra esta junto a las mesas y, al lado de ese saloncito, ahí otra pequeña salita alargada donde caben mesas a lo largo. Esto no es todo, junto al salón, hay una clistalera que comunica con una terracita AUTÉNTICAMENTE GUAPA, jajaja que es lo que más me ha gustado, donde también hay una barra para pedir copas.

Sinceramente, es la mejor opción para mí, sé que no para la de todos, pero es la mejor. No es lo mismo una fiesta privada que "salir de fiesta" a un lado. ¿Ver siempre las mismas caras? es nuestra graduación, ¿A quién queremos ver? es un día para estar TODOS juntos, ya que esa fue mi idea inicial antes de empezar a organizarlo,pasarlo bien entre TODOS. Nose, para conocer gente nueva siempre queda salir los fines de semana, pero para estar todos juntos POR UNA SOLA VEZ en un localito o espacio,llamémosle como sea, no lo vamos a poder conseguir muchas veces más. A mi me gusta ver las mismas caras, porque son las de mis compañeros, algunos incluso amigos, al igual que nos pasa a todos, y son las personas de las que deseo llevarme un buen recuerdo al acabar mi Carrera, la cuál he compartido durante estos últimos 3 años.

De todas formas, no es obligatorio quedarse allí, si alguien se aburre puede irse al Centro, a Benálmadena, a Torremolinos... o incluso a su casa, simplemente se organizará allí algo con COLEGAS.

De verdad que está muy bien, os doy mi palabra, es más, tras lo que me habían comentado pensé que iba a ser superchico y una mierda, pero no es así. También, claro esta, para gustos hay colores.

Respecto a la comida, lo de que fueron los de Decathlon, no se si será verdad o es que realmente se confundieron. Aún siendo así, se lo hemos comentado y ellos mismos dicen que no, aunque les hemos pedido que la comida esté BIEN HECHITA. En el menú se incluirá la parrillada, para que todos puedan elegir su comida y así no alla complicaciones. No es una parrillada estilo Chimarrao, sino con carne un poquillo mas formal, como pueda ser con el Solomillo. También hay POLLO, TERNERA y CERDO, para que se elija lo que más guste. De todas formas colgaré el Menú definitivo el jueves, pero por ahí van los tiros, con bebidas ilimitadas (CERVEZA,VINO,AGUA Y REFRESCOS) durante la comida. Y cuando terminemos, quitan las mesas y aquello se queda como un salón GRANDÍSIMO.

En vuestra mano está, este viernes se acaba el plazo, yo ya tengo una idea de a donde prefiero ir... Gracias a todos!! Espero que al final todos ESTEMOS JUNTOS, que es lo que realmente pretendo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (8)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje