Borrar Mensaje Bertín

Fecha  6/06/2008 17:46
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Internet Explorer 7.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 Recuerdo de nuestra Promoción: 2005/08
Resuelto el problema de la Cena de Graduación, es hora de proponer el otro Objetivo reclamado y que aún es posible de conseguir: recuerdo de nuestra Promoción.

No mucho tiempo atrás, al final de cada Promoción se solían hacer camisetas u otros Enseres como recuerdo de Fin de Carrera. Habitualmente, se suele hacer sobre todo en los TAFAD, y como hemos conseguido tener un lado para ir a Cenar en el que más o menos la mayoría nos hemos puestos de acuerdo, ¿Porqué no tener un recuerdo de la carrera?

Aún no he preguntado presupuestos, aunque intentaré ir esta misma tarde. He preguntado y más o menos puede oscilar los 10-13€ la camiseta. Sabiendo como está el tema... se qué muchos quizás no pagarían esto, por eso propongo alternativas: Medallas, llaveros, Pañuelos...

Lo del Pañuelo, que parece una tontería, puede estar bien: no creo que nos salga a más de 5 € e incluso nos lo podemos atar al brazo allí en la misma Cena sin tener que DES-MAQUEARNOS o simplemente por tenerlo y ser barato. De nuevo, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, es importantísimo, creo que sería un recuerdo bonito. Ahora sí, el proceso sería 3 veces más rápido que el utilizado para la Cena, puesto que apenas disponemos de Tiempo. Gracias por Participar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (7)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje