María V    pleguedos@terra.es Fecha  6/11/2007 21:44 
Host: 85.49.134.74    IP: 85.49.134.74    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Aqui no hay quien viva segunda parte   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Estimados vecinos,
Es la primera vez que entro en este foro y no he podido por menos que recordar la serie de "Aqui no hay quien viva " pero con muchisima más mala educación y desde luego, mucho tiempo libre por parte de todo el mundo.
Solo un pequeño comentario ( que no consejo, por eso de que no es bueno darlos ) bucaros un buen jovi y dejadnos vivid en paz!! tranquilamente!!! sin que nadie me espie por la terraza o esté pendiente constantemente de lo que hago en el parque con mis hijos!! ( Por supuesto para criticar )
Y una última cosa, yo he vivido afortunadamente la gestión que hizo la anterior junta de vecinos ( con Gerardo como coordinador ) y sólo puedo decir, VUELVE PRONTO y arreglanos todo esto que está pasando, la tomadura de pelo por parte del nuevo administrador!!! etc!!!
Simplemente es muy facil decir que se cambian las empresas de mantenimiento para abaratar costes cuando es MENTIRA. Personalmente llamé al administrador cuando hubo problemas con los ascensores, nada menos que 15 DIAS SIN ASCENSOR porque faltaba una pieza!!! y todavía se permiten el lujo de decirme que no se cambió la empresa por abaratar costes, sino porque era una empresa que funcionaba estupendamente...en fin, que no abaratamos costes, pero si nos quedamos sin servicios y sin la calidad que teníamos...es cierto el refrán de "Buenos te harán otros que vendrán ".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje